Fitoterapia

Fitoterapia

Formación Universitaria

Curso online


Precio a consultar

Si crees en el uso de las plantas medicinales y quieres especializarte en el tema y dedicarte a ello profesionalmente, Formación Universitaria te permite hacerlo mediante este curso online de técnico en fitoterapia.

Este curso que presenta Lectiva.com pretende formar a profesionales de la fitoterapia mediante una metodología basada en el estudio teórico y práctico, encaminado a facilitar la entrada en el mundo laboral de sus estudiantes.

Con este curso, los alumnos conocerán los aspectos básicos de la fitoterapia, así como las partes de las que se componen los vegetales. Además, el temario del curso está pensado para dar a conocer a los estudiantes algunas de las enfermedades más comunes y su tratamiento correspondiente. En este sentido, se tratarán enfermedades respiratorias y de los sentidos, además de aquellas que afectan al sistema cardiovascular, endocrino e inmunitario y al sistema nervioso, digestivo y del aparato locomotor.

El alumnado se formará también en el tratamiento ginecológico y dermatológico, además de en aspectos relacionados con la formación laboral que faciliten al alumno la búsqueda de empleo.

Con este curso online de 350 horas que publica Lectiva.com podrás convertirte en técnico en fitoterapia y obtener el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional, convirtiéndote en un profesional cualificado con nuevas herramientas para enfrentarte al mundo laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • Conocer cada una de las partes de las que se componen los vegetales y los aspectos básicos de la fitoterapia.

  • Conocer algunas de las enfermedades y tratamiento de fitoterapia del aparato respiratorio y de los órganos de los sentidos.

  • Conocer algunas de las enfermedades y tratamientos de fitoterapia del sistema cardiovascular, endocrino e inmunitario.

  • Conocer algunas de las enfermedades y tratamientos de fitoterapia del sistema nervioso, digestivo y del aparato locomotor.

  • Conocer algunas de las enfermedades y tratamientos de fitoterapia en ginecología y dermatología.

  • Adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno, la inserción en el mercado de trabajo.
Ver más