¿Qué quieres aprender?

Fly Basic

Fly Basic

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


Precio a consultar

La gestión de la organización implica el empeño de mucho tiempo. Tiempo que supone oro para otras actividades fundamentales: comercial, técnica, gestión de clientes, etc. Las organizaciones buscan herramientas de gestión que les permitan agilizar la burocracia, una solución que permita optimizar los recursos asignados, el tiempo y a su vez teniendo un alto grado de control sobre las principales áreas de actividad: comercial, técnica (recursos humanos), compras (proveedores), facturación (clientes), etc. Flybasic2 es el software más completo de gestión administrativa del mercado. Podrá administrar su empresa, mejorar procesos internos y ahorrar costes muy significativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de la acción formativa flybasic. Funcionamiento general y administración básica son los siguientes: 1. Conocer y comprender la apariencia y funcionamiento de la Herramienta de Gestión Fly Basic. 2. Aprender a manejar los recursos que proporciona. 3. Ser capaz de llevar la administración básica empresarial a través del software.

A quién va dirigido

Dirigido a personas de cualquier sector de actividad que sean usuarias de Fly Basic o que deseen conocer sus principales prestaciones y recursos, y que pretendan aprender el funcionamiento general de la herramienta y la implementación de la gestión eficaz de la empresa a través de esta solución, llevando a cabo una administración básica empresarial.

Requisitos

Para trabajadores del régimen general (excluidos autónomos o personal de administraciones públicas).

Temario completo de este curso

ÍNDICE

Módulo 1. Introducción a flybasic

·Pantalla de inicio

·Listados

·Fichas

Módulo 2. Configuración inicial

·Áreas de gestión

·Configuración de mi empresa

Módulo 3. Productos

·Configuarción previa

·Porductos

Módulo 4. El ciclo de ventas en fybasic

·Clientes

·Presupuestos

·Pedidos

·Albaranes

·Facturas

·Ingresos

Módulo 5. Gestión de compras con flybasic

·Proveedores

·Pedidos

·Albaranes

·Facturas

·Gastos

Módulo 6. Finanzas

·Cobros

·Pagos

Ver más