¿Qué quieres aprender?

Formación Profesional para Compradores - In Company

Formación Profesional para Compradores - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


331

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrolle un plan efectivo de compras estratégicas, con base en las necesidades reales de su empresa y entorno competitivo de negocios. Valore la importancia de crear sinergia con todas las áreas de su organización para implementar, en tiempo, calidad y forma, un confiable sistema de abastecimiento que responda a las expectativas, tanto internas como externas. Reafirme sus conocimientos como comprador estratégico y actualice sus técnicas de análisis, para la toma de decisiones en precios, calidad, productos o servicios que favorezcan a su empresa. Logre la visión, obtenga las herramientas de planeación y practique las tácticas administrativas, para convertir este importante departamento en un valioso centro de utilidades.

A quién va dirigido

Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios. Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios. Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1. Las compras como proceso clave dentro de la cadena de valor de la empresa


2. Abastecimiento y gestión de los stocks
3. Ofertas y precios
4. Selección, evaluación e integración de proveedores
5. Las compras de servicios, bienes de equipo y compras de especialización
6. Técnicas de Negociación
7. E-procurement (Abastecimiento mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación).
8. El indicador económico de las compras y abastecimiento. Los KPI´S
9. Compras y abastecimientos internacionales

10. Caso final de integración del programa

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más