¿Qué quieres aprender?

Curso de fotografía e iluminación

Curso de fotografía e iluminación

Contrato - formación.com

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El programa de formación que te presenta emagister.com y que es impartido por Cursofacil.es es el más completo y los contenidos están estructurados en las siguientes unidades temáticas:
escenografia e iluminacion en la toma fotografica
1 Escenografía y dirección artística/2 óptica aplicada a la fotografía/3 Equipos de iluminación fotográfica /4 Técnicas de iluminación fotográfica.
proyectos fotograficos
1 Industria fotográfica/2 Géneros y estilos fotográficos /3 Sistemas técnicos de fotografía aplicada /4 Narrativa y composición de la imagen fotográfica /5 Escenografía y ambientación fotográfica /6 Planificación del proyecto fotográfico /7 Elaboración de presupuestos /8 Contratación de recursos humanos y materiales.
realización de la toma fotográfica
Escenografia e iluminacion en la toma fotografica: 1 Escenografía y dirección artística /2 óptica aplicada a la fotografía /3 Equipos de iluminación fotográfica /4 Técnicas de iluminación fotográfica. Captación fotográfica:1 Cámara fotográfica/2 Película fotográfica /3 Registro de la imagen fotográfica /4 Técnicas de captación con la cámara fotográfica /5 Medida de la exposición fotográfica. Control de calidad de la toma fotográfica: 1 Procesado de películas y copias /2 Control de calidad de películas y copias. Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la producción fotográfica: 1 Seguridad y salud laboral /2 Riesgos específicos de la produciión fotográfica.
control de calidad de la toma fotografica
1 Procesado de películas y copias /2 Control de calidad de películas y copias
Ver más