¿Qué quieres aprender?

Francés Nivel Intermedio- Verbos y Conjugaciones En Francés.

Francés Nivel Intermedio- Verbos y Conjugaciones En Francés.

Udemy

Curso online


20

BONJOUR !  ¿Te gustaría mejorar tu nivel de francés?

Tal vez ya tienes un nivel básico de francés pero sientes que aún no te puedes comunicar con otras personas cómo te gustaría. Tal vez ya tienes incluso un nivel intermedio y has estudiado las conjugaciones pero te gustaría tener en un solo lugar, un sistema paso a paso con las reglas más importantes de las conjugaciones en francés para poder revisarlas constantemente. O tal vez simplemente necesitas ejercicios de práctica y ejemplos leídos por una profesora francesa, para mejorar tu comprensión, tu vocabulario y tu pronunciación en francés.

Si te puedes identificar con cualquiera de esas situaciones, entonces este curso de francés de nivel intermedio es perfecto para ti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás paso a paso, las reglas de conjugación más importantes de los diferentes tiempos y modos verbales utilizados en el francés actual. Aprenderás los verbos regulares más frecuentemente utilizados y su conjugación. Aprenderás los 10 verbos irregulares más frecuentemente utilizados y su conjugación. Aprenderás a buscar fácilmente las conjugaciones de verbos irregulares difíciles con una herramienta gratuita en internet. Aprenderás el uso de los diferentes verbos por medio de ejemplos. Aumentarás tu vocabulario y entenderás mejor las diferentes estructuras de las oraciones en francés. Mejorarás tu pronunciación en francés al escuchar y repetir las conjugaciones y los ejemplos grabados por una profesora francesa.

A quién va dirigido

Estudiantes con un nivel básico de francés que quieren dar un enorme paso para poder hablar y entender mucho mejor el idioma. Estudiantes con un nivel intermedio de francés que, a pesar de haber estudiado anteriormente, aún no dominan totalmente o ya han olvidado algunas (o todas) las reglas de conjugaciones en francés. Estudiantes de nivel intermedio que buscan aumentar su vocabulario de verbos y practicar sus habilidades con ejercicios y ejemplos.

Requisitos

Recomendamos tener un nivel básico de francés. En este curso incluimos un pequeño repaso de los pronombres personales en francés, así que no tienes mucho de qué preocuparte.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...¿Para quién es este curso?...Introducción - ¿Cómo está diseñado este curso?...¿Quiénes somos?...Herramienta de conjugación gratuita...Descargas (PDF) eBook + Quiz (ejercicios de práctica)...Introducción a la revisión de Francés Básico ...Pronombres personales ...Presentarse ...Negaciones ...El infinitivo ...El presente - Introducción ...Verbos regulares que terminan en -er ...Verbos regulares que terminan en -ir pt.1 ...Verbos regulares que terminan en -ir pt.2 ...Verbos regulares que terminan en -ir pt.3 ...Verbos regulares que terminan en -ir pt.4 ...Verbos regulares que terminan en -re ...Verbos irregulares pt.1 ...Verbos irregulares pt.2 ...El presente progresivo ...Quiz - Respuestas (Audio) ...El gerundio ...Verbos irregulares ...Quiz - Respuestas (Audio) ...El imperativo ...Verbos reflexivos ...Negaciones ...Verbos irregulares ...Quiz - Respuestas (Audio) ...El futuro próximo ...Quiz - Respuestas (Audio) ...El futuro ...Verbos irregulares ...Quiz - Respuestas (Audio) ...Introducción ...El pretérito perfecto con "avoir" ...El pretérito perfecto con "être" ...Negaciones y adverbios ...Verbos irregulares ...Quiz - Respuestas (Audio) ...El futuro perfecto ...
Ver más