¿Qué quieres aprender?

Gas Natural

Gas Natural

Club Español de la Energía - ENERCLUB

Curso online


170
IVA exento

Duración : 1 Mes

Amplia tu currículum y dedícate a la industria del gas natural gracias a este curso que Lectiva ha añadido para ti. Este curso de Gas Natural impartido por el centro de formación de Club Español de la Energía-ENERCLUB te permitirá desarrollar todas las capacidades necesarias para poder afrontar los retos del día a día de este campo laboral.

Esta formación de nivel intermedio tiene una duración de un mes y una metodología completamente en línea, para que estudies cómodamente desde cualquier lugar. Además, el centro te proporcionará un acceso a un servicio de consultas y un campus virtual, para un aprendizaje significativo.

Aprenderás aspectos sobre la licuefacción, el transporte y operación del gas natural, el yacimiento de gas, el comportamiento de los mercados, el transporte marítimo, y mucho más.

Si deseas llevar a cabo este programa y llegar a lo más alto en este sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para que te inscribas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Curso que consta de los siguientes cursos:
  • Licuefacción y transporte marítimo. En el curso estudiaremos las caracteristicas del Gas Natural y el GNL, conoceremos las dos fases, la primera enfriamiento y condensacion y la segunda denominada "flashing", el funcionamiento y los principales parámetros de una planta de licuefacción, y como se transporta el GNL por vía marítima.
  • Transporte y operación. El proceso de transporte es especialmente delicado por la composición del Gas Natural Licuado y la necesidad de mantener su temperatura de saturación (-161 °C).En el curso identificaremos las características esenciales de los barcos, los gasoductos, los tipos de almacenamiento y qué variables determinan el mejor tipo de transporte para el gas natural. Por último conoceremos como se gestiona el sistema gasístico español
  • Regasificación. Este curso permite conocer el proceso de regasificación desde los buques que transportan el gas hasta los tanques de almacenamien-tio de la planta. Conoceremos los parámetros de funcionamiento de una plata de regasificación y de un terminal de GNL que permiten cubrir la creciente demanda de gas.
Ver más