¿Qué quieres aprender?

Gestión de residuos en las empresas de control de plagas

Gestión de residuos en las empresas de control de plagas

Más Formación

Curso online


60
IVA exento

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: Conocer la legislación vigente en España en materia de residuos, a la cabeza de la cual hemos de situar la Ley 22/2011 de Residuos. Conocer los principales conceptos que establece la ley 22/2011 de Residuos. Aprender a diferenciar e identificar los distintos tipos de residuos. Aprender a clasificar y codificar los distintos tipos de residuos. Conocer los distintos residuos generados en las empresas de control de plagas y tratamientos de legionella. Conocer los trámites necesarios para la inscripción como pequeño productor de residuos peligrosos. Conocer las obligaciones del pequeño productor de residuos peligrosos en cuanto a segregación, etiquetado, almacenamiento y entrega a gestor de residuos peligrosos. Conocer aspectos básicos sobre la minimización de residuos.

A quién va dirigido

Personal profesional, técnico y comercial de empresas de control de plagas que trabajen o quieran trabajar en la aplicación de planes de Control Integrado de Plagas. Usuarios de servicios de control de plagas, como responsables de calidad de industrias alimentarias o técnicos de prevención de riesgos laborales que deban supervisar el servicio recibido por dichas empresas de control de plagas. Cualquier persona interesada en la formación dentro del sector del control de plagas.

Temario completo de este curso

Contenidos del Curso:
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
CONCEPTOS GENERALES SOBRE RESIDUOS. LEGISLACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE RESIDUOS. TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

EVALUACIÓN

Al finalizar el temario del curso se realizará una prueba de evaluación compuesta por 10 preguntas tipo test, con 4 respuestas posibles cada una. Para poder obtener el certificado se deen aprobar al menos el 60% de las preguntas.

Al finalizar el curso, se obtiene un Certificado de aprovechamiento.

Ver más