¿Qué quieres aprender?

Curso de Golf

Curso de Golf

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El golf, tal como lo conocemos hoy, nace en algún lugar de la costa este de Escocia a principios del siglo XV. Algunos historiadores sostienen que el golf se originó en los Países Bajos (la palabra holandesa kolf significa 'palo'), pero los romanos tenían un juego en el que usaban un palo curvado y una bola hecha de plumas, que puede haber sido la fuenteoriginal del juego. A través de este curso se espera que el particpante aprenda las normas, técnicas y estrategias básicas de este deporte.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: historia del golf, como empezar en el golf, a qué edad comenzar en el golf, equipación, la función de cada palo, iniciación al golf, aprende a ser un golfista, cómo calentar antes de una partida de golf, cómo dominar el movimiento del putt, ¿qué es el swing?, cómo evitar que se desvíe la bola, reglamento del golf, campeonatos de golf más famosos
Ver más