¿Qué quieres aprender?

Grafología - Programación NeuroCaligráfica

Grafología - Programación NeuroCaligráfica

ESINEC (Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching)

Curso online


166 /mes

Duración : 9 Meses

Es la capacidad de pensar, razonar, ordenar ideas, crear relaciones entre ellas, concebir cosas, ver con y más allá de los sentimientos; es una maravillosa herramienta. La mente es flexible (lo que permite educarla a cualquier edad), engañable (lo que facilita rediseñar nuestra fuente inconsciente de pensamientos) y reversible (pudiendo reprogramarla de fuera a dentro), de manera que podemos entrenarnos para engendrar buenas ideas, buenos sentimientos y buenas emociones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprende a manejar tus emociones en todo momento. La autogestión emocional te permitirá disfrutar de una vida más plena. Experimenta un increíble desarrollo en tu Inteligencia Emocional que se verá reflejado en tu vida tanto personal como profesional. Desarrolla habilidades profesionales como liderazgo, empatía, perseverancia, comunicación, paciencia, proactividad, etc. que te permitirán mejorar las relaciones con clientes y proveedores. Potencia habilidades personales de forma amena y práctica. Como la autogestión emocional, optimismo, extraversión, gratitud, etc. con las que aprenderás a apreciar y expresar de manera equilibrada tus propias emociones y entender las emociones de los demás. Desarrolla tu escucha activa. Gracias a ello serás capaz de ayudar de un modo mucho más eficiente mejorando la comunicación con los demás. Adquiere nuevos hábitos para mejorar tus relaciones personales y un mejor equilibrio en tu vida personal y laboral Reduce tus niveles de estrés y ansiedad, al mismo tiempo que proporciona positividad y aumenta tu confianza Implanta la persistencia y la fuerza de voluntad como un nuevos hábitos en tu vida, incrementando las posibilidades de obtener lo que deseadas y de lograr tus objetivos.

A quién va dirigido

A cualquier persona que mediante cambios grafológicos en su letra y forma de escribir quiera controlar, gestionar y trabajar sus emociones y reacciones ante cualquier situación.

Requisitos

Ganas de aprender a gestionar tus emociones mediante los cambios en tu forma de escribir.

Temario completo de este curso

Podrás trabajar 9 módulos durante 9 meses. Estos se componen del siguiente temario:
1.
Autoevaluación grafológica y rediseño de tu firma.
2. Trabajar el Autoconcepto a través del cambio de tu letra.
3. Trabajar la Extraversión a través del cambio de tu letra.
4. Trabajar la Optimismo a través del cambio de tu letra.
5. Trabajar la Perseverancia a través del cambio de tu letra.
6. Trabajar la Proactividad a través del cambio de tu letra.
7. Trabajar la Autogestión Emocional a través del cambio de tu letra.
8. Trabajar la Gratitud a través del cambio de tu letra.
9. Trabajar la Empatía a través del cambio de tu letra.
Ver más