¿Qué quieres aprender?

Curso Habilidades Directivas y de Negociación

Curso Habilidades Directivas y de Negociación

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
420 € 250

Duración : 8 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final el curso el alumno aprenderá a: - Conocer los fundamentos y la importancia del liderazgo en las empresas. - Gestionar el éxito y el estilo directivo que mejor se ajusta al entorno empresarial. - Conocer los cambios en la organización. - Prever la resistencia al cambio que puede darse entre las personas que forman parte de la organización. - Planificar los cambios desde el liderazgo. - Identificar las dimensiones del conflicto e intentar darle una solución. - Conocer las barreras que impiden una comunicación efectiva. - Organizar el proceso completo de una reunión y optimizar sus tiempos y enfoque. - Aprender a solucionar de manera efectiva las objeciones que pueden surgir en una negociación. - Gestionar el tiempo y el estrés.

A quién va dirigido

- Dirigido a Directivos, Gerentes, Administradores, Comerciales, Vendedores, Gerentes de cuentas, Responsables de producto. - A empresas y organizaciones interesadas en el desarrollo y capacitación competencial de sus directivos para que puedan adquirir y desarrollar las competencias clave para la gestión eficiente en la consecución de los objetivos marcados.

Requisitos

- No existen requisitos previos para preparar este curso, aunque se recomienda cumplir con la titulación homologada (técnico superior o universitario) o experiencia acreditativa que demuestre superar los objetivos del curso de especialización.

Temario completo de este curso

¿Qué son las habilidades directivas?

Las habilidades directivas son todos aquellos conocimientos y capacidades necesarios para el desempeño de cualquier actividad de gestión y liderazgo. Para muchos, poseer estas habilidades es un factor importante para su crecimiento profesional, personal y dentro de un equipo de trabajo.

Las habilidades de negociación son las capacidades y técnicas que te ayudan a lograr un resultado beneficioso durante una negociación. Por lo general, son habilidades blandas, en otras palabras, habilidades interpersonales que te ayudan a interactuar con los demás.

  • Unidad 1 - Liderazgo y Equipos.
  • Unidad 2 - Gestión del cambio
  • Unidad 3 - Gestión del conflicto
  • Unidad 4 - Gestión de la comunicación
  • Unidad 5 - Gestión de las reuniones
  • Unidad 6 - Técnicas de negociación
  • Unidad 7 - Gestión del tiempo
  • Unidad 8 - Gestión del estrés

Ver más