¿Qué quieres aprender?

Inglés Básico online 4 cursos (12 meses) + Titulación

Inglés Básico online 4 cursos (12 meses) + Titulación

Dreamglish

Curso online


99

Duración : 6 Meses

¿Te gustaría dominar uno de los idiomas más hablados en el mundo?

¡Si es así, esta información es para ti!

En esta ocasión, Lectiva.com publica en su catálogo web este pack de cursos de diferentes niveles (de A1 hasta B2 (Inlcuye preparación para el examen de Cambridge B2 First - FCE) creado e impartido por el centro educativo Dreamglish, en la modalidad online. Una formación con la que aprenderás, de manera práctica, cada uno de los aspectos y habilidades que se evalúan en el conocimiento de una lengua.

A lo largo de este proceso profundizarás en los conceptos como las formas verbales del presente, pasado y futuro, las formas del presente continuo, las preposiciones, adverbios, conjunciones, pronombres y adjetivos, vocabulario más avanzado de ámbitos cotidianos, comprensión lectora, pronunciación, entre otros.

Gracias a la novedosa modalidad online, el alumno contará con total autonomía para organizar su tiempo y su espacio de aprendizaje, para que pueda llevar a cabo un proceso académico de alto nivel sin interferir con sus labores cotidianas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del programa es ofrecer al estudiante diferentes cursos para que pueda mejorar el idioma, siempre con soporte de nuestro profesorado.

Requisitos

Sin requisitos

Temario completo de este curso

En este pack, por ser estudiante de Dreamglish, puedes acceder a los 4 cursos generales y repasar los cuatro pilares básicos del método Dreamglish:
  • Gramática
  • Vocabulario
  • Listening
  • Reading

Si quieres añadir writing debes adquirir el pack Silver. Si quieres añadir speaking debes adquirir el pack Gold.
Ver más