¿Qué quieres aprender?

Curso Iniciación al BIM y modelado básico de Arquitectura con Revit

Curso Iniciación al BIM y modelado básico de Arquitectura con Revit

SB SOLUCIONES BIM

Curso online


175
IVA exento

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso se pretende iniciar al alumno en los temas relacionados con el BIM y a manejar el programa REVIT con soltura para poder construir nuestros propios modelos arquitectónicos, logrando obtener la visualización de estructuras de edificios en 3D de una vista nueva de un proyecto o elemento que queramos diseñar y así poder tomar medidas para modificarlo dinámicamente antes finalizar el proyecto

A quién va dirigido

A todos aquellos profesionales que desean comprender qué es el BIM y sus diferencias con el CAD tradicional, podrá aprender la metodología de trabajo con este tipo de aplicaciones y conocer y utilizar correctamente las herramientas de configuración, creación y edición de elementos con Revit. Con este curso podrá obtener los conocimientos necesarios para trabajar con la Aplicación Autodesk Revit a nivel Básico.

Requisitos

Para realizar las prácticas del curso, se va a descargar una versión demo del software,que sólo estará activa durante un periodo de 30 días, o también es posible utilizar una licencia de 3 años que otorga Autodesk para estudiantes y profesores. Esta licencia obliga a realizar una cuenta de usuario con Autodesk. Si se tiene una licencia profesional(por cuenta del alumno) sería la opción óptima para realizar el curso.

Temario completo de este curso

    • Tema 1 introducción a la metodología bim
    • Tema 2 introducción y visión del interfaz de revit
    • Tema 3 introducción al modelado arquitectónico del proyecto
    • Tema 4 introducción de elementos de acotación y superficies
    • Tema 5 cuantificación y tablas de planificación
    • Tema 6 vistas 3d
    • Tema 7 documentación, presentación e impresión de planos
    • Tema 8 ejercicio final
Ver más