¿Qué quieres aprender?

International Flex Executive MBA

International Flex Executive MBA

POLIMI Graduate School of Management

Curso online


más de 9000€

El International Flex Executive MBA es nuestro innovador programa Executive MBA internacional impartido digitalmente, que te ofrece la oportunidad de adquirir las mismas competencias, construir una red de relaciones valiosas y obtener el mismo título que obtendrías con los formatos tradicionales de Executive MBA, todo ello con la máxima flexibilidad. Nuestro i-Flex capacita a profesionales de todo el mundo para adquirir una formación directiva de alta calidad, equipándoles para afrontar con eficacia los nuevos retos empresariales a escala global y avanzar en sus carreras a nivel internacional. A lo largo del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar en equipos multiculturales y trabajar con un profesorado internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: directivos que deseen combinar estudios internacionales en perfecto equilibrio con sus actuales compromisos laborales.

Requisitos

Más de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Programa EMBA i-Flex Descripción general: El programa de International Flex Executive MBA del Politécnico de Milán ofrece una experiencia de aprendizaje dinámica y flexible. Estructurado como un título de "Máster de 1er nivel", el programa combina cursos básicos en línea, sesiones quincenales en directo y semanas presenciales opcionales. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones de vía rápida, vía regular o vía extendida en función de sus preferencias y necesidades. Componentes clave del programa * Cursos básicos impartidos a través de una plataforma de aprendizaje inteligente. * Sesiones quincenales en directo para un aprendizaje interactivo. * Opciones de duración flexible: vía rápida (15 meses), vía regular (20 meses), vía ampliada (32 meses). * Semanas presenciales con la opción de unirse en línea o en persona. * Visitas a los laboratorios y observatorios del Politécnico de Milán. * Semana electiva para intercambios internacionales. * Especialización en Digital e Innovación o Liderazgo y Transformación. * Programa de desarrollo de carrera y liderazgo. * Project Work para la aplicación práctica de los conocimientos. Oportunidades de personalización: * Talleres inspiradores y Management Bootcamps para un toque personalizado. Especialización en Transformación Digital: * Bootcamp de Transformación Digital: Programa intensivo de una semana que explora temas de vanguardia como Blockchain, AI, Cloud computing e IoT. Viaje a Silicon Valley: * Viaje de estudios opcional de una semana que proporciona una visión inmersiva del ecosistema de Silicon Valley.* Optional one-week study tour providing immersive insights into the Silicon Valley ecosystem. * Visitas a start-ups, corporations, venture capital firms, e incubadoras para obtener una perspectiva más amplia del espíritu empresarial y la innovación. El programa está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales que buscan una experiencia de formación ejecutiva completa y adaptable.

Ver más