¿Qué quieres aprender?

Introducción al Derecho Deportivo

Introducción al Derecho Deportivo

UANE - Universidad Autónoma Del Noreste

Curso online


hasta 150 €

Duración : 1 Mes

Dado que el mundo del deporte es complejo e involucra procesos legales específicos, es importante que los directivos y profesionistas que laboran en organizaciones deportivas tengan conocimiento especializado sobre el tema. Por eso la Universidad Autónoma del Noreste te ofrece el curso en línea Introducción al Derecho Deportivo, que te dará los fundamentos básicos que requieres para negociar contratos, resolver controversias y comprender el funcionamiento de los órganos de gobierno en el rubro del deporte. Mediante el conocimiento de los principios legales, serás capaz de obtener mejores resultados en tu empresa u organización deportiva.

Además, dado que el contenido de este curso es completamente digital, puedes obtener estos conocimientos desde la comodidad de tu hogar o tu lugar de trabajo, a un costo muy accesible, y con la calidad de alto nivel que distingue a la UANE. ¿Qué estás esperando? Pide más información en este sitio, y la UANE te contactará para explicarte el proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dotar a los negociadores de empresas deportivas de principios legales básicos que deriven en resultados de negocio más favorables.

A quién va dirigido

Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos). Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado. Profesionales en general interesados en la temática.

Temario completo de este curso

Plan de Estudio

Introducción al Derecho Deportivo

MÓDULO 1: Principios de los contratos

MÓDULO 2: Riesgos y soluciones jurídicas

MÓDULO 3: Órganos de gobierno y sindicatos

MÓDULO 4: El derecho deportivo en la práctica

Ver más