¿Qué quieres aprender?

ISTQB Nivel Básico - Examenes prácticos en Español

ISTQB Nivel Básico - Examenes prácticos en Español

Udemy

Curso online


20

¿Estás listo para aprobar el examen de certificación ISTQB Foundation Level? Descúbrelo probándote con estas pruebas de práctica.

Las pruebas de práctica brindan una gran cantidad de preguntas para el examen, lo que le permite confirmar su dominio y le brinda la confianza que necesitará para tomar el examen final de certificación ISTQB Foundation Level.

Las pruebas de práctica están cronometradas, por lo que sabrá cuándo está tomando más tiempo del que permite el ISTQB, y al final de la prueba recibirá un desglose personal de las preguntas que respondió correcta e incorrectamente para ayudarlo a mejorar continuamente. También podrá ver una explicación de cada pregunta al final de la prueba para ayudarlo a evitar cometer los mismos errores al realizar el examen.

Hay muchas preguntas en la web que están desactualizadas o mal contestadas. Estoy tratando de filtrar todas esas preguntas y proporcionarte una buena herramienta para practicar el examen similar al examen de la vida real tanto como sea posible.

El resultado que obtiene después de completar el examen de práctica "ISTQB Software Testing Foundation Level" es solo para evaluar sus conocimientos de pruebas y no debe tomarse como una indicación del resultado del examen real.

¿Para quién es este curso?

- Cualquier persona interesada en aprobar el examen de nivel de fundación ISTQB

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

- Cualquier persona interesada en aprobar el examen de nivel de fundación ISTQB

Requisitos

Haber estudiado el material de estudio oficial de ISTQB - CTFL.

Temario completo de este curso

Incluido en este curso
ISTQB CTFL - Examen práctico 1
ISTQB CTFL - Examen práctico 2
ISTQB CTFL - Examen práctico 3
Ver más