¿Qué quieres aprender?

Italiano virtual

Italiano virtual

FIAC IDIOMES

Curso online


83 /mes

Duración : 9 Meses

En poco tiempo, podrás desarrollarte cómodamente en italiano en situaciones cotidianas diversas y entender el sentido del lenguaje no verbal. La base del curso es la expresión oral, pero siempre teniendo en cuenta los otros aspectos como la gramática, la lectura y la escritura.

Las clases de italiano para adultos son de 2 h, un solo día en la semana, en horario por la tarde. Con este formato el aprovechamiento de la clase es muy positivo y te permitirá combinar el estudio del italiano con otras actividades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A todas las personas de todos los niveles que quieran mejorar o aprender el idioma.

Requisitos

Prueba de nivel en nuestra web

Temario completo de este curso

*PresentacionLograrás los conocimientos básicos que te permitirán expresarte de forma sencilla en situaciones cotidianas.
*MetodologíaQueremos que, en poco tiempo, nuestros alumnos sean capaces de desarrollarse cómodamente en italiano en situaciones cotidianas diversas.
El aprendizaje de una lengua tiene que servir principalmente para permitir la comunicación. Por este motivo la expresión oral es el eje principal de nuestros cursos. Se potencia la participación de los estudiantes a clase y la interacción entre ellos, puesto que estos son dos elementos fundamentales para sacar el máximo provecho del curso.
La base del curso es la expresión oral pero en ningún caso se dejan de banda los otros aspectos de la lengua como la lectura, la escritura y la comprensión oral.
La gramática tiene que estar al servicio de las necesidades comunicativas. No se la puede ignorar, pero tampoco puede ser el elemento central del curso.
Ver más