¿Qué quieres aprender?

Curso Liderazgo Transformacional

Curso Liderazgo Transformacional

Universidad Externado de Colombia

Curso online


Precio a consultar

Cuando una organización tiene dentro de sus propósitos el generar cambios que posibiliten de manera estratégica la competitividad organizacional, uno de los enfoques que permite lograr de mejor manera dicho propósito es el liderazgo transformacional.

Los líderes transformacionales inspiran confianza, comunican una visión positiva y enfatizan las fortalezas de sus colaboradores, actuando como agentes de cambio al suscitar y transformar las actitudes, creencias y motivos de los seguidores a un nivel más alto, este estilo de liderazgo se enfoca en el empoderamiento para que los equipos aumenten su auto-eficacia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar en los participantes competencias con la ampliación de conocimientos, desarrollo de habilidades y cambio de actitudes, de tal manera que enriquezcan su perfil como líderes transformacionales, creativos e innovadores y mediante este contribuyan a desarrollar las competencias de los equipos a cargo, motivándolos para obtener un alto desempeño.

A quién va dirigido

Profesionales, ejecutivos, líderes de equipo y en general todas aquellas personas que quieran desarrollar sus competencias de liderazgo y fortalecer sus habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales.

Temario completo de este curso

MÓDULOS DE ESTUDIO
Semana I
  • Liderazgo, tipos, dimensiones, y competencias del líder transformacional
Semana II
  • Uso efectivo del tiempo y toma de decisiones
Semana III
  • Comunicación asertiva e inteligencia emocional
Semana IV
  • Trabajo en equipo y gestión estratégica del cambio
Ver más