¿Qué quieres aprender?

Curso de Link Building

Curso de Link Building

SEMrush Academy

Curso online


Gratis

Duración : 1 Día

Aprende a crear un perfil de backlinks relevante para tu sitio web, evitar los backlinks tóxicos, y organizar bien los enlaces internos, ¡todo esto con las herramientas de SEMrush!

Para inscribirte usa el enlace: http://smr.sh/Kn

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender cómo construir un perfil de backlinks perfecto y familiarizarte con todas las herramientas de SEMrush que te ayudarán a crear un perfil de backlinks ideal para tu sitio web.

A quién va dirigido

Si eres nuevo en la generación de enlaces, o lo estas haciendo temporalmente y quieres ahorrar tiempo y esfuerzos usando SEMrush, definitivamente tienes que tomar este curso. Te guiaremos por todas las herramientas necesarias en una serie de video lecciones gratuitas.

Requisitos

Para inscribirse al curso es importante disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar los estudios.

Temario completo de este curso

Contenido del Curso:

Lección 1. Análisis de backlinks

Descubrirás el perfil de backlinks de tu sitio web y explorarás los backlinks de tus competidores con los informes de SEMrush.

Lección 2. Evitar la penalización Google

Aprenderás a detectar y rechazar backlinks tóxicos para evitar las penalizaciones de Google, y también a encontrar y recuperar los backlinks perdidos.

Lección 3. Enlaces internos

Verificarás el rendimiento de tu sitio web en términos de enlaces internos y aprenderás a corregir los errores de enlaces para mantener tu sitio web en buen estado.

Lección 4. Generación de enlaces

Aprenderás cómo encontrar clientes potenciales y convertirlos en fuentes de backlinks valiosos mediante de un proceso paso a paso de creación de enlaces.

Ver más