¿Qué quieres aprender?

Curso de Maquetación con Indesign CC

Curso de Maquetación con Indesign CC

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Desde su lanzamiento, los profesionales del diseño gráfico vieron en Adobe Indesign un software capaz de adelantarse a sus necesidades. No obstante, pese a la calidad y versatilidad con las que, ya originalmente, se presentó este programa, Adobe ha continuando trabajando incesantemente para implementar todo tipo de mejoras que redunden en documentos altamente profesionales al tiempo que permitan al diseñador gráfico optimizar al máximo sus tiempos. Así, con Indesign CC, cuya interfaz más intuitiva que la que caracterizaba a la vesión precedente, es posible diseñar todo tipo de artículos de papelería; idear distintas versiones de un proyecto y, a partir de las elegidas, crear distintas plantillas; o proyectar todo tipo de publicaciones digitales.

Un óptimo aprovechameinto del contenido didáctico de este Curso de Maquetación con Indesign CC, permitirá al alumno familiarizarse con el potencial de esta herramienta y, al término del mismo, valerse de este software para diseñar todo tipo de proyectos de papelería y cartelería.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Un óptimo aprovechamiento del contenido didáctico de este Curso de Maquetación con Indesign CC permitirá, entre otras cuestiones, que el alumno: Cree anuncios publicitarios para aquellos soportes en los que la creatividad se muestre impresa o en formato digital. Diseñe cartelería para eventos y avisos; y otros artículos de papelería. Maquete todo tipo de publicaciones, desde revistas hasta libros.

A quién va dirigido

Este curso está dirigo a todas aquellas personas que, partiendo de sus conocimientos de diseño gráfico, quieran dar un paso más y aprovechar el potencial de una de las herramientas informáticas más potentes para la creación de todo tipo de documentos para medios impresos y digitales.

Requisitos

El participante necesitará de tener el software correspondiente instalado para realizar las prácticas del curso.

Temario completo de este curso

Introducción a Indesign
La creación de documentos con Indesign
Trabajar con marcos
Particularidades del trabajo con textos
La edición de textos
Herramientas para el diseño de párrafos
La inserción y modificación de imágenes
Las opciones de tabla de Indesign
Las páginas y sus tipos
El grafismo de Indesign
Claves para la impresión de los documentos
Ver más