¿Qué quieres aprender?

Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Formintegral

Curso online


230

Duración : 1 Año

Este curso te capacita para aprender a identificar al público objetivo de tu marca, diseñando una adecuada estrategia de marketing de contenidos y dominando las herramientas necesarias para analizar los resultados obtenidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red. - Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad. - Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo. - Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender la enorme transformación que ha experimentado el panorama del marketing digital, consolidándose como una nueva forma de conquistar y fidelizar a los usuarios.

Requisitos

Este curso está accesible para todos los interesados, sin necesidad de contar con requisitos previos. Te invitamos a unirte, independientemente de tu nivel de experiencia o formación académica.

Temario completo de este curso

Unidad 1: Introducción al Marketing de Contenidos ¿Qué es el marketing de contenidos? Principales estrategias de marketing de contenidos Beneficios Errores comunes Resumen Unidad 2: Definición del Plan de Marketing de Contenidos Definir los objetivos Público al que te diriges ¿Cantidad o calidad? Características de un buen contenido Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos Resumen Unidad 3: Herramientas útiles para posicionar la marca Importancia del posicionamiento de la marca Redes sociales Plan de comunicación Gestionar la huella digital Resume
Ver más