¿Qué quieres aprender?

Marketing digital

Marketing digital

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


Precio a consultar

Actualmente el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados, así como conocer las estrategias y los diferentes medios publicitarios online. Este se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet. Con este curso, el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente. El marketing digital ha venido para quedarse y en nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades. Por tanto, este curso en general se dirige tanto a personas vinculadas directamente al mundo del marketing digital y que desean reciclar su formación en este campo, como a aquellas personas con estudios de cualquier naturaleza y que tienen como objetivo iniciar y desarrollar una carrera en el ámbito del marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno tome conciencia del cambio que la digitalización ha producido en el Marketing. Asimismo, este curso de 30 horas está dirigido a personas interesadas en el mundo del marketing digital como emprendedores, profesionales del marketing, estudiantes u otras personas que quieran un nuevo camino profesional. No obstante, no es necesario tener conocimientos previos para afrontar correctamente el contenido del curso.

Requisitos

Para trabajadores del régimen general (excluidos autónomos o personal de administraciones públicas).

Temario completo de este curso

Por tanto, los objetivos generales son: Conocer todos los aspectos relacionados con la profesión del Community Manager. Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos. Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña. Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online. Saber llevar a cabo un plan de marketing online. Saber elaborar un plan de social media. Gestión de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) como canales de comunicación de las empresas. Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing). Conocer los aspectos básicos relativos a la Analítica Web.
Ver más