¿Qué quieres aprender?

Martin Heidegger, Vida y Obra

Martin Heidegger, Vida y Obra

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso buscaremos aprender sobre la vida de uno de los más grandes pensadores del último tiempo, sobre su filosofía, principios y sobre los aportes que esta tuvo para toda la sociedad y la ciencia. Estudiaremos como este filósofo ayudó a la "destrucción de la metafísica" y apuntando a un "giro linguistico" que permitió un cambio a toda la filosofía actual.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: Introducción a la vida y obra de Heidegger, principios de la filosofía de HEIDEGGER, Documental "Heidegger y el nazismo. ¿Hay nazismo en Ser y tiempo?", Conferencia de Jorge Acevedo sobre la esencia de la técnica moderna en Heidegger, Existencialismo Heidegger, Fenomenologia Hermenutica de Heidegger, Estudio del libro "Ser y Tiempo"
Ver más