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Master avanzado en desarrollo iOS y Swift: sé un profesional

Master avanzado en desarrollo iOS y Swift: sé un profesional

Udemy

Curso online


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En este curso veremos:

Ejercicios prácticos para aprender a resolver problemas típicos que un desarrollador se suele preguntar en varias etapas del desarrollo, incluyendo ejercicios sobre:

La clase String y los cómputos con cadenas de caracteres

La clase Number y operaciones típicas

La gestión de colecciones de datos en arrays con técnicas como el map, filter y reduce

Los closures, su sintaxis y su correcto uso para facilitarnos el trabajo y hacer una programación eficiente.

Traducción y localización de una app a múltiples idiomas sin tener que reescribir todo el código

Localización de Storyboard

Ficheros de configuración y property lists por idioma

El diseño de interfícies con los delegados de la clase UIAppearence, incluyendo

Cómo cambiar la apariencia de todos los elementos de UIKit de una app con pocas líneas de código

Personalizar la apariencia de una app sin tener que ir controlador por controlador

Las tareas de delegación y edición de elementos de UI por código 

La programación funcional  e introducción al Big Data y cómo nos ayuda a programar de forma más estructuradas gracias a

Closures, los bloques de completación de Apple que pueden usarse como variables

Las técnicas de Map, Filter y Reduce para recorrer y trabajar con Arrays y Diccionarios

Mejores prácticas de programación para convertirnos en unos expertos desarrolladores

Envío de push notifications haciendo uso del servidor de Google Firebase, incluyendo

Cómo funciona una push notification con APNs

Cómo configurar una cuenta de Firebase

Uso de cocoapods para añadir librerías a iOS

Cómo generar los certificados y claves de seguridad de Apple y subirlos a Firebase

Enviar push notifications desde el servidor de Firebase

Las compras integradas con StoreKit de Apple en un clon de Udemy

La guía de los 7 pasos para dar de alta una In App Purchase, desde su creación en iTunes Connect hasta su compra en Xcode

Consejos para monetizar tu app

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominar los aspectos clave de Swift como estructuras de datos, trabajar con Strings o los tipos de datos numéricos Conocer los algoritmos de ordenación y técnicas de big data como map y reduce más conocidos con la implementación en Swift Dominar aspectos avanzados del diseño de apps como personalizar el color de una app, localización de una aplicación a varios idiomas o las push notifications con FireBase Implementar Push Notifications con el servidor de Firebase y aprender las bases de las llamadas a Web Services con URLConnection Crear In App Purchases en el fantástico método en 7 pasos de Juan Gabriel que se puede incorporar en cualquier app o videojuego.

A quién va dirigido

Alumnos que controlen de Swift básico pero quieran ver aspectos más avanzados tanto de la programación como del desarrollo de apps con Swift para iOS Desarrolladores de Objective-C que quieran conocer la sintaxis avanzada de Swift Alumnos de mis cursos anteriores de Swift básico para llegar a los aspectos más avanzados de Swift e iOS Desarrolladores con años de experiencia que quieran entrar de lleno en el mundo de desarrollo con Swift

Requisitos

Tener un Mac con sistema operativo Yosemite o posterior Tener Xcode 8 o posterior instalado en tu Mac para poder usar Swift 3.0 o posterior Es aconsejable haber realizado el Curso Completo de iOS 10 o iOS 11: de Cero a Experto del Prof. Juan Gabriel Gomila, donde se explican las bases de Swift y iOS También es recomendable haber llevado a cabo el curso de Pokemon Go donde se ven frameworks avanzados y diseños de apps sin storyboard y con código en Swift Compatible con iOS 10 y 11 así como Swift 3 y 4

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción...Conoce a Juan Gabriel Gomila, tu instructor online...Comunidad de estudiantes del curso...Mac In Cloud - Cómo hacer apps para iOS si no tengo un Mac...Cómo testear tu propio ejercicio ...Configurar Xcode a tu medida...Letras repetidas en un String ...Los palíndromos ...Dos strings con los mismos caracteres ...Un string dentro de otro string ...Cuenta las letras diferentes de un string ...Elimina letras duplicadas de un string ...Elimina espacios de más de un string ...Strings rotados ...Los pangramas ...Vocales y consonantes ...Tres letras diferentes ...El prefijo más largo ...Codificación de strings ...Permutaciones de strings ...Revertir las palabras de un string ...Strings ...Múltiplos de 3 y/o de 5 ...Random en un rango ...Cálculo de potencia ...Intercambio de variables ...Determinar si es primo ...Unos binarios ...Binario invertido ...Solo números ...Suma de números que se han colado en el string ...Raiz cuadrada a mano ...Restar sin la resta ...Examen números ...Contar el número ...Encontrar los N menores ...Ordenar un array de strings ...Números perdidos ...Calcular la mediana ...Recrear la función index(of: ) ...Los tipos de datos genéricos con ...Listas enlazadas ...Elemento central de una lista enlazada ...Recorrer un árbol binario ...Recrear la función map() ...Recrear la función min() ...Implementar la estructura datos de una cola ...Suma de los pares repetidos ...Cálculo de rango ...La función reverse() en listas enlazadas ...Suma de los elementos de un array ...Arbol binario equilibrado ...Examen colecciones y agregados ...Un regalo por ser alumno de Juan Gabriel ...Personalizar la apariencia de una app - El proyecto inicial ...Descarga el proyecto inicial de la sección ...El tema de una app ...Aplicar el tema a los controles visuales ...UIView, la variable TintColor y el cambio de color ...Cómo personalizar la barra de navegación de la app ...El botón de volver atrás ...Personalizar las pestañas de la app ...Personalizar el segmented control ...Cómo personalizar un botón stepper ...Reto: Cómo personalizar un slider ...Reto: Cómo personalizar un botón switch ...Personalizar el color y la fuente de las celdas de una tabla ...Personalización de instancias concretas de UIKit ...El truco de la librería Solar ...¿Qué hemos aprendido? ...Descarga el código fuente de la sección ...Diseño para programadores ...¿Qué te parece este curso? ...Introducción a la programación funcional ...Los closures en Swift ...Funciones de orden elevado ...Typealias ...Map ...Filter ...Reduce ...¿Qué hemos aprendido? ...Buenas prácticas de programación ...Introducción a las notificaciones push ...El sistema de notificaciones push de Apple ...Configurar Firebase y la magia oscura de Cocoapods ...El certificado de las notificaciones push ...Crear el App ID de Apple y certificado de seguridad P12 ...La creación del provisioning profile ...Cómo subir los certificados a Firebase ...Registrar la app para notificaciones (modo clásico) ...Mi primera push ...Gestionar las notificaciones ...Cómo funcionan los Web Services y las llamadas HTTP ...Push a través de llamadas HTTP ...Últimos detalles de la push ...¿Qué hemos aprendido? ...In App Purchases y los 7 pasos mágicos ...Un sketch de nuestra app ...El diseño de la pantalla de la tienda ...Cómo usar las Collection Views ...El uso de UICollectionViewDelegateFlowLayout: las celdas ajustadas a dispositivo ...Bases de datos y Core Data ...Crear un objeto con Core Data ...Webs de recursos gratis para desarrolladores ...Celdas personalizadas ...El efecto difuminado en las compras ...Descarga el proyecto elaborado en la primera parte ...Paso 1 - Dar de alta los productos en iTunes Connect ...Paso 2 - Hacer la request de los SKProducts en Swift ...Paso 3 - Mostrar la información del usuario ...Paso 4 - Añadir las compras a la cola de pagos ...Paso 5 - Gestionar la respuesta de Apple ...Paso 6 - Proporcionar la compra realizada al usuario ...Paso 7 - El botón de restaurar las compras ...Reto: Y para terminar, un truco para ganar mucho dinero ...¿Qué hemos aprendido en la sección? ...Apple Pay vs In App Purchases ...Un Sketch de nuestra app ...El diseño de la tabla y la celda ...Los delegados de la clase Table View ...El modelo de datos de la app ...El segue para pasar info entre controladores ...El método prepare for segue ...Los detalles de los productos y las stack views ...El botón de pago por Apple Pay ...Cómo saber si tengo Apple Pay configurado ...Cómo funciona Apple Pay ...La petición con PKPaymentRequest ...PKPaymentAuthorizationViewController ...El delegado de PKPaymentAuthorizationViewControllerDelegate ...Apple Pay Providers ...La gestión de datos de usuarios y la LOPD ...Los métodos de envío de productos físicos ...Recopilar los datos de usuario para enviar el producto ...Una limpieza de código antes de terminar ...La página de información de la compra ...El truco del email opcional para saber si ha comprado ...Un mensaje de gracias personalizado ...Un poco de confeti para celebrar ...Reto final: el carrito de la compra ...¿Qué hemos aprendido? ...Descarga el proyecto final del clon de Amazon ...Introducción a la localización ...Un sketch de nuestra app ...El diseño de la app ...El cálculo de la propina ...El picker view y las elecciones en columna ...La teoría sobre los XML ...XML Parser Delegate ...El calculo de la divisa del usuario ...Cómo traducir el Storyboard a varios idiomas ...La clase NSLocalizedString ...Como localizar las divisas monetarias ...Cómo cambiar de país sin coger un avión ...Ejercicios finales y qué hemos aprendido ...Descarga el código fuente ...
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