¿Qué quieres aprender?

MBA Especialidad en Dirección General

MBA Especialidad en Dirección General

Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

Curso online

Descuento Lectiva
6.900 € 2.414

Duración : 14 Meses

Si estás interesado en crecer profesionalmente y tienes experiencia trabajando en empresas, es recomendable que realices el MBA Especialidad en Dirección General que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), así te convertirás en un profesional decisivo, resolutivo y, en general, el líder que toda empresa desea que dirija sus proyectos al futuro del mercado laboral.

Gracias a la oferta académica de la presente titulación aprenderás sobre dirección de personal, marketing estratégico, contabilidad Financiera para la dirección, comunicación estratégica, análisis financiero y de inversión, dirección comercial, adquirirás las aptitudes necesarias para evaluar riesgos y oportunidades de manera asertiva, recibirás información sobre diagnóstico y resolución de problemas empresariales, habilidades directivas y de negociación, entre otros conocimientos claves para el desarrollo de una carrera exitosa en este ámbito laboral.

Es importante tomar en cuenta la modalidad online de esta especialización, ya que te permitirá adaptar tu horario y tu vida profesional a tu nueva rutina académica durante las 1500 horas formativas distribuidas a través de 14 meses de estudio, de esta manera lograrás organizarte sin inconvenientes y prepararte de la manera más práctica posible.

¡Sé el director que necesitabas cuando empezaste a trabajar!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtendrás una Doble Titulación Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado. Desarrollarás las facultades fundamentales para ejercer la actividad directiva en cualquier ámbito empresarial. Tendrás acceso a un Simulador de Gestión Empresarial, con el que podrás recrear la toma de decisiones y la realidad de una empresa.

A quién va dirigido

El MBA Especialidad en Dirección General está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

Requisitos

35-40 años. Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual. Titulado universitario superior. (30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela. (35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones

Temario completo de este curso

  • Dirección Eficaz de Personas (4 ECTS)
  • Marketing Estratégico (3 ECTS)
  • Contabilidad Financiera para la Dirección (4 ECTS)
  • Comunicación Estratégica (4 ECTS)
  • Análisis Financiero y de Inversión: Valoración de Empresas (3,5 ECTS)
  • Análisis de Costes en la Toma de Decisiones (3 ECTS)
  • Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas (3 ECTS)
  • Análisis del Entorno Económico (3,5 ECTS)
  • Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva (4 ECTS)
  • Gestión de los Procesos (4 ECTS)
  • Financiación Empresarial (3 ECTS)
  • Instrumentos de Gestión (3 ECTS)
  • Emprendimiento y Business Plan (3 ECTS)
  • PROYECTO FIN DE PROGRAMA: Simulador de Gestión Empresarial (15 ECTS)
Ver más