¿Qué quieres aprender?

Curso de Microblading online

Curso de Microblading online

Escuela Mar Díaz

Curso online


390

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este curso queremos ofrecerle una visión real de la aplicación de esta técnica, con sus pros y contras, y las posibilidades de combinar su aplicación con otras técnicas. Aunque en el resultado final se pueden obtener efectos muy naturales, si la técnica está mal ejecutada se pueden crear cicatrices o marcas de difícil eliminación. Además, la modalidad online te permitirá gestionar tu tiempo y el estudio de los contenidos en función de tus posibilidades.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a aquellas profesionales que buscan especializarse en el trabajo y diseño de cejas, adquiriendo todos los conocimientos necesarios para desempeñar la técnica de manera profesional y segura con los clientes.

Requisitos

Nivel inicial y básico. No se necesita experiencia o formación previa para poder realizar este curso. En él aprenderás todo lo necesario en relación a la técnica, el procedimiento de trabajo y los pormenores en cuanto a preparación y medidas de seguridad e higiene necesarias.

Temario completo de este curso

Contenidos del curso de Microblading Online:

  1. Qué es el microblading

  2. La piel

  3. Herramientas básicas y complementos para su aplicación

  4. Kit profesional básico y pigmentos

  5. Prácticas con diferentes teboris

  6. Carta de colores de los pigmentos de microblading

  7. Pigmentos y química del color

  8. Diseño de pelos en microblading

  9. Recepción del cliente y primeros pasos de la sesión

  10. Diseño de cejas

  11. Procedimiento de una sesión de microblading

  12. Cuidados anteriores y posteriores

  13. Combinación entre micropigmentación y microblading de cejas

  14. Tutoría de prácticas reales con modelo vía Skype con la docente


En la plataforma de estudio, el alumno encontrará todos los materiales teóricos necesarios para el estudio de la técnica (en formato descargable para su fácil estudio), autoevaluaciones y propuestas de actividades prácticas, además de vídeos explicativos que le permitirán conocer los diferentes procedimientos como si de una clase presencial se tratase. Además, el alumno dispone de un tutor disponible a través de correo electrónico que resolverá todas sus dudas en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Ver más