¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Azure Administrator (AZ-104)

Curso de Microsoft Azure Administrator (AZ-104)

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Aprende a crear, escalar y administrar máquinas virtuales en Azure, a manejar el espacio de almacenamiento, sus redes virtuales, y a hacer copias de seguridad de datos. Este curso enseña a administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, haga copias de seguridad y comparta datos, y monitoree su solución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a administradores de Azure y a todo aquel que quiera convertirse en Administrador de Azure.

Requisitos

Se necesitan conocimientos básicos en: Redes o haber realizado el curso Introducción a Redes. Azure o haber realizado el curso de Azure Fundamentals (AZ-900).

Temario completo de este curso

1. Identidad En este módulo aprenderás cómo proteger las identidades con Azure Active Directory e implementar usuarios y grupos. 2. Gobierno y Cumplimiento En este módulo aprenderás a administrar suscripciones y cuentas, implementar políticas de Azure y usar el Control de acceso basado en roles. 3. Administración de Azure En este módulo aprenderás sobre las herramientas que usa un administrador de Azure para administrar su infraestructura. Esto incluye las plantillas Azure Portal, Cloud Shell, Azure PowerShell, CLI y Resource Manager. 4. Redes virtuales En este módulo aprenderás sobre conceptos básicos de redes virtuales como redes virtuales y subredes, direccionamiento IP, grupos de seguridad de red, Azure Firewall y Azure DNS. 5. conectividad entre sitios En este módulo aprenderás acerca de las características de conectividad entre sitios, incluyendo VNet Peering, Virtual Network Gateways y Site-to-Site Connections. 6. Gestión del tráfico de red En este módulo aprenderás sobre las estrategias de tráfico de red, incluido el enrutamiento de red y los puntos finales de servicio, Azure Load Balancer, Azure Application Gateway y Traffic Manager. 7. Almacenamiento Azure En este módulo aprenderás sobre las características básicas de almacenamiento, incluidas las cuentas de almacenamiento, el almacenamiento de blobs, los archivos de Azure y la sincronización de archivos, la seguridad de almacenamiento y las herramientas de almacenamiento. 8. máquinas virtuales de Azure En este módulo aprenderás sobre las máquinas virtuales de Azure, incluida la planificación, la creación, la disponibilidad y las extensiones. 9. Computación sin servidor En este módulo aprenderás a administrar funciones informáticas sin servidor como Azure App Service, Azure Container Instances y Kubernetes. 10. Protección de datos En este módulo aprenderás a realizar copias de seguridad de archivos y carpetas, y copias de seguridad de máquinas virtuales. 11. Monitoreo En este módulo aprenderás a monitorear la infraestructura de Azure, incluido Azure Monitor, alertas y análisis de registros.
Ver más