¿Qué quieres aprender?

Microsoft Dynamics NAV: Reporting (informes)

Microsoft Dynamics NAV: Reporting (informes)

Keolas Learning Solutions

Curso online


450
IVA inc.

Duración : 30 Días

Formación en el módulo de creación de informes (reporting) de Microsoft Dynamics NAV (navision), bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.

Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender las técnicas para crear informes en Microsoft Dynamics NAV, antes conocido como Navision, y personalizarlos según las necesidades de los clientes. Profundizar en las funciones y diseño de los informes adaptados a roles de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2.

A quién va dirigido

Técnicos, desarrolladores y, en general, los profesionales de TI que quieran profundizar en la creación de informes (reports) de Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Temario completo de este curso

TEMARIO PROPUESTO
Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.

  • 1. Creación de informes (reports)
  • 2. Funciones interactivas
  • 3. Agregar código a un informe (report)
  • 4. Consideraciones sobre el diseño de un informe (report)
  • 5. Ejecución de informes (reports)
  • 6. Actualización de informes (reports)
Ver más