¿Qué quieres aprender?

Microsoft Office Specialist

Microsoft Office Specialist

Academia de Formación Europea

Curso online


2.300

Duración : 6 Meses

El curso de Microsoft Office Specialist (MOS) implica un programa de formación y, al finalizar, tras superar el examen, se otorga la misma certificación internacional MOS.

Microsoft Office Specialist es un programa de certificación internacional completo dirigido a todos los que utilizan la computadora. Está diseñado para evaluar y certificar la capacidad de utilizar las aplicaciones de la Suite Microsoft Office, la más famosa y utilizada en el mundo, actualizada a la última versión de Office lanzada.

El programa es el único aprobado oficialmente para certificar la capacidad de uso de Microsoft Office (Microsoft Word®, Microsoft Excel®, Microsoft PowerPoint®, Microsoft Access® y Microsoft Outlook®).

La certificación “Microsoft Office Specialist” es la única aprobada oficialmente por Microsoft y es reconocida para fines laborales, educativos y universitarios. Ha sido adoptada en diversas iniciativas institucionales y gubernamentales, y es reconocida tanto para concursos públicos como para créditos educativos escolares y universitarios.

Los profesionales que obtienen esta certificación declaran haber adquirido mayor competencia y productividad, así como una mayor credibilidad ante empleadores, colegas y clientes. La certificación aumenta las oportunidades de empleo y las posibilidades de carrera.

Además, el curso está diseñado para superar con éxito los exámenes para obtener la Certificación MOS (Microsoft Office Specialist) para la última versión de Office disponible en el mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Nuestro programa está diseñado específicamente para profundizar en el conocimiento de la suite de Office y superar con éxito los exámenes para obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist), reconocida a nivel internacional. El programa de estudios de Office incluye varios proyectos de naturaleza diversa. Los participantes son evaluados en un proyecto a la vez, y una vez completado, pasarán al siguiente dentro del programa Microsoft Office más actualizado. Estos pequeños proyectos ponen a prueba sus habilidades de manera similar al mundo real y validan su comprensión de la funcionalidad del programa Microsoft Office. El nuevo programa también incluye las modernas funciones de Office introducidas con las últimas versiones: Modelos 3D, Animaciones Morph, Nuevas funciones de Excel, la función Zoom en las diapositivas, etc.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a todos los trabajadores del mundo digital (empleados y desempleados) y representa una herramienta excepcional para la validación de las habilidades y conocimientos requeridos, un requisito indispensable en la fuerza laboral actual. Los participantes podrán adquirir un conjunto más amplio y competitivo de conocimientos y contenidos inmediatamente aplicables en el mundo laboral y para sus necesidades personales. Las empresas también podrán ajustar los conocimientos de sus empleados a estas nuevas tecnologías y satisfacer la creciente necesidad de “know how” con mayor eficiencia y profesionalismo. El personal certificado permite a la empresa proteger su inversión tecnológica porque, al utilizar al máximo las aplicaciones de Office, aumenta la productividad y alcanza más rápidamente los objetivos empresariales.

Requisitos

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya disparidades excesivas. Para inscribirse, solo se necesita familiaridad con el uso de PC/MAC y un conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows/MAC.

Temario completo de este curso

  • MÓDULO 1: MICROSOFT OFFICE WORD
  • MÓDULO 2: MICROSOFT OFFICE EXCEL
  • MÓDULO 3: MICROSOFT OFFICE POWER POINT
  • MÓDULO 4: MICROSOFT OFFICE OUTLOOK
  • MÓDULO 5: MICROSOFT OFFICE ACCESS
  • MÓDULO 6: ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
  • MÓDULO 7: COMPATIBILIDAD CON OFFICE
  • EJERCICIOS (Durante el curso)
  • PREPARACIÓN Y SIMULACIONES PARA LOS EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

MATERIAL DIDÁCTICO
  • Apuntes elaborados directamente por los profesores para el desarrollo del curso. Grabaciones de las lecciones realizadas sin conexión siempre disponibles. Simulaciones realizadas directamente por nuestros profesores. Ejercicios individuales y grupales elaborados por el profesor (cuando se consideren necesarios). Cápsulas de repaso en video.
Ver más