¿Qué quieres aprender?

Curso oficial de Autodesk de animación para infoarquitectura

Curso oficial de Autodesk de animación para infoarquitectura

Butic The New School

Curso online


Precio a consultar

Duración : 10 Días

El objetivo principal del Curso es introducir al alumno en la herramienta de 3ds Max para realizar animaciones dentro del campo de la infoarquitectura. Junto a esto, se analizará el proceso creativo que va a llevar desde la idea inicial a la producción de las distintas secuencias que conformarán nuestro vídeo y su tratamiento con Adobe Premier.

butic es la única escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente para impartir Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

- Arquitectos. - Interioristas. - Delineantes - Diseñadores. - Y para cualquier persona que desee profesionalizarse en procesos de visualización arquitectónica.

Requisitos

- Es imprescindible tener conocimientos de usuario en entorno Windows. - No son necesarios conocimientos previos de las herramientas con las que trabajaremos en el curso.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1 – Animación I. Producción audiovisual

Nos centraremos en las herramientas propias de 3ds Max para realizar animaciones dentro del campo de la infoarquitectura. Junto a esto, analizaremos el proceso creativo que nos llevará desde la idea inicial a la producción de las distintas secuencias que conformarán nuestro vídeo y su tratamiento con Adobe Premiere Pro.

  • Módulo 2 – Animación II. Dinámicas

En este módulo ampliaremos los conocimientos adquiridos sobre técnicas de animación, logrando mayor control y precisión sobre los movimientos. Dotaremos a los objetos de propiedades dinámicas y controlaremos sus reacciones.

Ver más