¿Qué quieres aprender?

Ofimática-Office 2007: Word / Excel / Access / Power Point / ...

Ofimática-Office 2007: Word / Excel / Access / Power Point / Outlook

Audiolis Badajoz

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ordenador y conexión a internet

Temario completo de este curso

Word 2007: Crear textos e introducir saltos de página, encabezados y pies de página, bordes. Utilizar las herramientas de corrección. Utilizar fuentes distintas, aplicar formato a párrafos, bordes, sombreados, listas y viñetas. Facilitar el formato de documentos mediante plantillas. Crear tablas claras y bien definidas. Manejo de gráficos y autoformas para introducir flechas, cuadros de texto y textos resaltados.
Excel 2007: Personalizar el formato de las hojas de cálculo. Proteger los libros de trabajo y hacer copias de seguridad en Excel. Operaciones de edición, como copiar, pegar y editar el contenido de las celdas. Configurar la página y hacer la vista preliminar para imprimir. Establecer funciones y fórmulas entre celdas. Crear gráficas de evolución temporal.
Access 2007: Crear una base de datos. Edición y formato de tablas. Los tipos de datos que maneja Access. Relaciones entre objetos. Importar y exportar bases de datos. Concepto y ejecución de consultas avanzadas para trabajar con campos, criterios, ordenamientos. Realizar, personalizar formularios. Crear e imprimir informes.
Power Point 2007: Crear una presentación, Insertar texto, Insertar elementos gráficos, Presentaciones electrónicas, El trabajo en grupo con presentaciones.
Outlook 2007: Introducción y Conceptos básicos, Utilización del correo electrónico, Contactos, Calendario, Listado de tareas
Ver más