¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Frameworks con ReactJS, Angular, NodeJS y MongoDB

Curso Online de Frameworks con ReactJS, Angular, NodeJS y MongoDB

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Aplicaciones que ahora mismo están en tu móvil y que usas cada día están desarrolladas con Frameworks. Hoy en día, cualquier empresa necesita un programador dentro de su plantilla que conozca y sea capaz de manejar con profesionalidad Frameworks y herramientas como Sublime Text o Visual Studio. ¿Por qué no serlo tú?

Especialízate en Frameworks con ReactJS, Angular, NodeJS y MongoDB, y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer los frameworks más potentes de la actualidad. -Dominar JavaScript y las últimas versiones de ECMAScript. -Conocer herramientas como NodeJS. -Conocer las funciones de un programador Full Stack Developer. -Dominar los métodos para la creación de aplicaciones. -Conocer el proceso de maquetación y diseño de aplicaciones. -Conocer herramientas de bases de datos como MongoDB. -Desarrollar estrategias de creación de aplicaciones.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran aprender todo sobre Frameworks. Para los que quieran encontrar el empleo de su vida. A aquellos que quieran aplicar a las miles de ofertas que hay de programador. A todos los que quieran pasar de PHP a Frameworks modernos.

Requisitos

Proceso de admisión: Si no has cursado JavaScript con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tus conocimientos previos y valoraremos tu candidatura.

Temario completo de este curso

La tecnología y el mundo digital nos han hecho la vida mucho más fácil. Las aplicaciones que tenemos en nuestros teléfonos móviles son una prueba de ello. Ver una película, pedir comida para llevar en un restaurante o consultar los ingresos en tu cuenta bancaria nunca fue tan rápido y sencillo como actualmente.
Las apps se han convertido en una de las piezas más importantes dentro de una empresa. Cada vez son más y más los negocios que deciden sacar al mercado su producto o servicio a través de una aplicación. ¿Qué significa esto? Que cada vez más empresas necesitan tener en plantilla un perfil profesional que conozca como la palma de su mano los Frameworks más potentes y demandados para desarrollar las aplicaciones más completas.
Con una formación online como esta no solo aprenderás a dominar por completo JavaScript, también conocerás ReactJS y Angular, los Frameworks más potentes de la actualidad, aprenderás sobre bases de datos con MongoDB y controlarás entornos de ejecución como NodeJS.
Ver más