¿Qué quieres aprender?

Curso Online de HTML5 + CSS3

Curso Online de HTML5 + CSS3

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 50 Días

El trabajo de desarrollador web está a la orden del día. Casi todas (por no decir todas las empresas) buscan este tipo de perfil para el desarrollo de sus proyectos web. ¿Qué significa todo esto? Que una formación como este Curso Online te abrirá las puertas a miles de oportunidades laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Crear tu propio proyecto web. -Desarrollar piezas interactivas. -Dominar HTML y CSS como un profesional. -Desarrollar aplicaciones con SASS. -Introducirte en el mundo UX/UI. -Realizar webs con una alta optimización de carga. -Aprender todo sobre el nuevo entorno digital. -Conocer herramientas como Sublime Text, Mamp o Visual Studio.

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes quieran conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades. Quienes quieran aprender sobre programación. Quienes se hayan formado en diseño gráfico y quieren pasarse a web. Para los que quieran encontrar un empleo con futuro.

Temario completo de este curso

El HTML5 y el CSS3 son la piedra angular desde la que se desarrolla un proyecto Web. Con un Curso Online como este podrás tener una sólida formación en estos lenguajes de programación, además de aprender las claves para optimizar ese tipo de proyectos.
Realiza Newsletter, piezas interactivas, banners profesionales, conoce el potencial de HTML y CSS y sé capaz de definir la estrategia para afrontar cualquier proyecto Web analizando sus fases, utilizando correctamente el color y la tipografía y aplicando los conceptos de Usabilidad (UX/UI). Además, te formarás en SASS, un lenguaje preprocesador de CSS imprescindible para el desarrollo de aplicaciones y páginas web. Adéntrate en el entorno digital de la mejor manera, es decir, como un auténtico profesional dentro del desarrollo y diseño web.
Ver más