¿Qué quieres aprender?

Curso online de Inglés para el trabajo

Curso online de Inglés para el trabajo

Babbel

Curso online


48

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Por qué Babbel? Babbel se centra en tu aprendizaje, ofreciendo temas que te interesan. Hecho y diseñado por lingüistas expertos y adaptandose a tus horarios. Comienza ahora y habla un idioma como siempre soñaste.

A quién va dirigido

Curso adaptado al nivel de cada usuario. Desde Principiante hasta nivel Intermedio. Con el test de nivel de Babbel empezarás al nivel que te corresponde

Temario completo de este curso

On the telephone
¿Puedes responder a una llamada con espontaneidad? Aquí aprenderás a hablar por teléfono en inglés fluido. Este curso se basa en el nivel A2/B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Emails
¿Cómo se empieza y se concluye un correo electrónico? ¿Y cómo se aborda el asunto principal? Aquí aprenderás a escribir un correo electrónico estándar.
Socialising
¿Tienes siempre a punto unas palabras amables y una conversación amena para tus socios y compañeros? Aquí aprenderás a romper el hielo y a entretener a un invitado.
Presentations
¿Puedes presentar improvisando? Aquí aprenderás las palabras adecuadas para todas las fases de una presentación.
Customer service
¿Cómo se trata amablemente a un cliente? Aquí aprenderás a reaccionar siempre con cordialidad, incluso en situaciones difíciles.
Business travel
¿Sabes reservar una habitación de hotel, un vuelo o un coche de alquiler? ¿Sabes qué se dice en el control de seguridad y en la aduana? Aquí aprenderás algunas frases importantes que podrás usar en los viajes de negocios.
Meetings
¿A veces no encuentras las palabras en una reunión que se celebra en inglés? Aquí aprenderás a participar de forma competente, tanto en una reunión desenfadada como en una sesión formal.
Negotiations
¿Puedes crear la atmósfera adecuada para negociar y emplear las tácticas de negociación con habilidad? Aquí aprenderás a regatear, a discutir una oferta y a cerrar un negocio.
Projects and teamwork
¿Cómo se habla de un proyecto y del trabajo en equipo? Aquí aprenderás a coordinar tareas y horarios y a motivar a tus empleados.
Public relations
¿Sabes hablar sobre comunicados de prensa, patrocinios, boletines de noticias y limitación de daños? Aquí aprenderás algunas formulaciones importantes que podrás usar en el ámbito de las relaciones públicas.
Marketing and advertising
¿Sabes hablar en inglés sobre la construcción de una marca, estrategias de mercado, resultados de la investigación de mercado, ferias, etc.? Aquí aprenderás algunas expresiones útiles para el marketing y la publicidad.
Accounting and finance
¿Cómo se escriben una factura, un reclamación de pago y un presupuesto? Aquí aprenderás a redactar documentos importantes para la contabilidad.
Sales and logistics
¿Te resulta fácil escribir ofertas y pedidos y negociar una venta? ¿Sabes hablar sobre la logística y las existencias del almacén? Aquí aprenderás algunas expresiones útiles para las ventas y la logística.
Human resources
Aquí podrás conocer más de cerca el área de Recursos Humanos de una empresa. Aprenderás cómo se habla de las condiciones laborales y las expectativas de salario así como las expresiones más usuales en en el ámbito de la contratación de personal.
Journalism
¿Qué expresiones y qué terminología debería conocer un periodista? Aquí aprenderás a realizar una entrevista en inglés y a denominar los distintos formatos periodísticos.
Ademas este curso te da acceso a todos los cursos de inglés ofrecidos por Babbel, desde nivel principiante hasta avanzado.
Ver más