¿Qué quieres aprender?

Curso Online de inyección de plásticos con Inspire Mold

Curso Online de inyección de plásticos con Inspire Mold

Altair Engineering

Curso online


600
+ IVA

Duración : 2 Días

Altair Inspire Mold proporciona un enfoque moderno e integrado para simplificar el diseño de fabricación (DfM) de componentes moldeados por inyección. En este curso de introducción a la simulación de moldeo por inyección, los usuarios descubrirán las opciones de la interfaz y la configuración de la simulación de moldeo incluyendo los sistemas de alimentación, componentes, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Evaluar las ubicaciones de las entradas, si la pieza se puede moldear (presión y fuerza de sujeción), identificar aire atrapado, líneas de soldadura, sumideros y otros defectos potenciales. Construir un sistema de alimentación, líneas de enfriamiento, insertos de molde y un bloque de molde. Cómo configurar e iniciar un análisis con el solver detallado. Cómo crear y editar un material definido por el usuario para moldeo. Analizar resultados como el tiempo de llenado, la presión, la temperatura, la orientación de la fibra y muchos otros.

A quién va dirigido

Curso dirigido a los profesionales de oficinas técnicas de Diseño, simulación e I+D que busquen avanzar y acelerar los procesos de desarrollo de forma rápida y precisa con confianza.

Temario completo de este curso

  • Evaluar las ubicaciones de las entradas, si la pieza se puede moldear (presión y fuerza de sujeción),identificar aire atrapado, líneas de soldadura, sumideros y otros defectos potenciales.
  • Construir un sistema de alimentación, líneas de enfriamiento, insertos de molde y un bloque de molde.
  • Cómo configurar e iniciar un análisis con el solver detallado.
  • Cómo crear y editar un material definido por el usuario para moldeo.
  • Analizar resultados como el tiempo de llenado, la presión, la temperatura, la orientación de la fibra y muchos otros.
Ver más