¿Qué quieres aprender?

Curso Online de JavaScript, Jquery y Angular11

Curso Online de JavaScript, Jquery y Angular11

Trazos

Curso online


Precio a consultar

¿Aún te preguntas por qué hay tanta oferta para el puesto de programador web? Porque a diario millones de personas en el mundo navegan por internet. Todas las empresas quieren que su página web sea funcional y atractiva y para eso es esencial el trabajo de tu programador web. ¿Podrías serlo tu?

Especialízate en Desarrollo Web y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Desarrollar web con efectos avanzados. -Conocer los fundamentos de React.js. -Aprender todo sobre jQuery y Angular 11. -Dominar como un experto JavaScript. -Saber los procesos de un programados web Front-End. -Conocer los frameworks necesarios para el desarrollo de aplicaciones. -Realizar proyectos con interacción en páginas. -Conocer los procesos para realizar bucles, arrays o validación de formularios.

A quién va dirigido

Para aquellos que quieran encontrar el empleo de su vida. Para los que quieran destacar por encima de sus competidores en una entrevista. A los que quieran manejar JavaScript como nadie. Para aquellos que quieran subir el nivel de sus proyectos.

Temario completo de este curso

Las páginas web son uno de los elementos más importantes a día de hoy en nuestro día a día. Las utilizamos en el trabajo, en nuestros estudios, al buscar una receta o incluso para relacionarnos con otras personas. Si te apasiona este mundo y quieres convertirte en el programador web que cualquier empresa quiere tener en plantilla, aquí tienes la formación que estabas esperando.
Aprende todos los secretos de JavaScript, así como librerías como jQuery o frameworks como Angular 11, y prepárate para encontrar el empleo que te mereces.
Ver más