¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Modelado BIM con Autodesk Revit Architecture y V-Ray

Curso Online de Modelado BIM con Autodesk Revit Architecture y V-Ray

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Crear modelos 3D. Conocer técnicas de render con V-Ray. Dominar programas como Autodesk Revit Architecture. Profundizar dentro de la Infoarquitectura y del entorno BIM. Potenciar tu estilo propio para modelar todo lo que tengas en la cabeza. Y lo más importante, conseguir un aspecto diferenciador en tu perfil como modelador BIM. Esto es solo el principio de todo lo que vas a conseguir con un Curso Online como este. ¿Te atreves?

Especialízate en Modelado BIM con Autodesk Revit Architecture y V-Ray y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer el flujo de trabajo de las herramientas más potentes del sector. Controlar motores de render tan potentes como V-RAY. Adquirir todos los conocimientos sobre modelado 3D. Crear modelos 3D para arquitectura. Introducirte dentro de la metodología BIM. Controlar los aspectos más importantes de herramientas como Autodesk Revit. Dominar las bases de BIM junto a todos sus procesos. Aprender a modelar mediante objetos inteligentes.

A quién va dirigido

Este curso online te interesa si: Quieres conseguir un perfil completo. Trabajas dentro del sector, pero te gustaría tener una formación completa que te abra todas las puertas posibles para triunfar dentro del sector. Con este Curso Online podrás desarrollar todo tu potencial. Buscas una formación de calidad. La calidad se demuestra cuando los principales desarrolladores del sector como Autodesk confían en la Escuela y avalan nuestra formación con los certificados oficiales. Quieres un aspecto diferenciador en tu CV. Para dar un valor añadido a tu CV y que los reclutadores de cualquier empresa se fijen en ti, necesitas desarrollar un perfil profesional como el que te propone esta formación. ¿A qué estas esperando? Quieres aprender todo sobre modelado BIM. Desde la base, introduciéndote en esta metodología esencial y desarrollado los mejores modelados con programas profesionales como Revir Architecture y V-RAY. ¡Aquí podrás hacerlo!

Temario completo de este curso

Aprende a crear proyectos 3D arquitectónicos con Autodesk Revit Architecture dentro de un entorno BIM y con todos los conocimientos necesarios para crear proyectos de alta calidad. Profundiza dentro de la industria de la Infoarquitectura y comienza a vivir del modelado 3D ampliando tus capacidades como profesional. Con nuestro Curso Online de Modelado BIM con Autodesk Revit Architecture y V-Ray podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Ver más