¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D

Curso Online de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

¿Quieres ser el profesional que realice todo tipo de proyectos de obra civil?, ¿te imaginas a ti mismo modelado grandes trabajos como grandes sistemas de carreteras, autopistas o ferrocarriles? ¡Deja de imaginar y empieza desarrollar estos proyectos con una formación online que te convertirá en todo un experto del modelado de infraestructuras.

Especialízate en Modelado de Infraestructuras con Civil 3D y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Manejar de manera profesional software del sector. Crear proyectos de infoarquitectura. Crear los modelos digitales de topografía (MDT) para estudios de uso del terreno. Realizar el modelado geotécnico de la obra civil. Saber cómo desarrollar proyectos de Ingeniería Civil. Dominar los cálculos, cubicación y movimiento de tierras. Aprender todo sobre los sistemas de drenaje, para realizar análisis hidráulicos o hidrológicos. Introducirte dentro del entorno BIM.

A quién va dirigido

Este curso online te interesa si: Quieres vivir de los proyectos de construcción civil. ¿Preparado para tener un perfil profesional cada vez más demandado por proyectos de obra civil? Tendrás el criterio y la responsabilidad de llevar a cabo el modelado de grandes infraestructuras, cumpliendo con tiempos y calidad. Quieres vivir de este sector. ¿Te gustaría conocer en profundidad el modelado de Infraestructuras con Civil 3D para infoarquitectura? Este es un mercado en alza que requiere de muchos profesionales especializados. Quieres dar un paso más en tu carrera. Te has formado dentro de la industria, pero tienes un objetivo: el modelado de instalaciones en un proyecto de infoarquitectura. Con este Curso Online podrás conseguirlo. ¿Has visto la cantidad de salidas laborales a las que puedes optar? Quieres dar un cambio en tu trabajo. O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con esta formación dentro de la industria? El cambio está aquí.

Temario completo de este curso

Aprende desde cero Autodesk Civil 3D, la herramienta BIM más potente, enfocada a obras lineales de ingeniería Civil, tales como carreteras, autovías y ferrocarriles. ¿Te atreves a convertirte en un experto de la ingeniería civil? En este curso aprenderás a modelar infraestructuras en Civil 3D, donde podrás crear proyectos como carreteras, ferrocarriles, autovías y autopistas, dentro de un entorno BIM, tal y como lo hacen los profesionales del sector. Con nuestro Curso Online de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.Aprende desde cero Autodesk Civil 3D, la herramienta BIM más potente, enfocada a obras lineales de ingeniería Civil, tales como carreteras, autovías y ferrocarriles. ¿Te atreves a convertirte en un experto de la ingeniería civil? En este curso aprenderás a modelar infraestructuras en Civil 3D, donde podrás crear proyectos como carreteras, ferrocarriles, autovías y autopistas, dentro de un entorno BIM, tal y como lo hacen los profesionales del sector. Con nuestro Curso Online de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Ver más