¿Qué quieres aprender?

Curso online de preparación de exámenes de interpretación de la universidad ...

Curso online de preparación de exámenes de interpretación de la universidad EN-ES

Tragora Formación - Escuela Profesional de Traducción e Interpretación

Curso online


200

Duración : 1 Mes

Con este curso te ayudaremos a prepararte el examen de interpretación. Practicarás las técnicas básicas de interpretación, como la memoria, la escucha activa, la atención selectiva, etc., harás varios ejercicios de toma de notas, contarás con clases individuales por Skype con el tutor en las que te dará consejos y practicará contigo en directo y, realizarás interpretaciones sobre los temas que hayas tratado en clase para que puedas enfrentarte al examen sin problemas. Dinos qué temas te interesan y nosotros preparamos los ejercicios. Como verás, este curso es 100 % personalizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal es que apruebes el examen de interpretación y, para ello, personalizamos el curso a tu medida: clases de interpretación bilateral, consecutiva o simultánea, lo que necesites.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes de traducción e interpretación que quieran prepararse el examen de interpretación de la carrera.

Requisitos

El único requisito es que estés estudiando la asignatura de interpretación de la carrera de traducción e interpretación.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. DESTREZAS DEL INTÉRPRETE Y TOMA DE NOTAS
Trabajarás las diferentes técnicas de interpretación que existen y la toma de notas.

MÓDULO 2. CLASES PERSONALIZADAS CON EL TUTOR
Tendrás 4 clases individualizadas de 2 horas cada una a lo largo del curso. El tutor te dará consejos, practicará contigo en directo y te dará las tecnicas necesarias para poder realizar el examen sin problemas.

MÓDULO 3. EJERCICIOS PRÁCTICOS DE CARA AL EXAMEN
En este módulo practicarás los temas tratados en tu facultad. Tu nos dices los temas que quieres practicar y nosotros preparamos los ejercicios.

Ver más