¿Qué quieres aprender?

Curso online revenue management básico

Curso online revenue management básico

EUROAULA Escuela Universitaria

Curso online


150

Duración : 4 Semanas

El Revenue Management se está convirtiendo en un proceso muy extendido en la industria turística, como hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, touroperadores, cruceros. El objetivo principal del módulo es conocer los conceptos del RM y cuándo se utilizan, ademas de establecer estrategias de precios para maximizar los ingresos y se mostraran algunos programas informáticos para aprovechar en el proceso de toma de decisiones.

Te capacitas para desempeñarte en un sector cada vez más competitivo y global, obteniendo al finalizar un diploma útil tanto en grandes corporaciones como en pequeñas empresas.

El programa curricular se desarrolla en el período de un mes, a través del cual logras un aprendizaje efectivo utilizando diferentes recursos del campus virtual, tales como artículos, videos, materiales interactivos y lecturas sobre temas de la actualidad del sector. Tienes acceso a clases virtuales y la guía de un tutor que monitorea tu proceso de estudio.

Aprendes a tomar decisiones basadas en el conocimiento y no en sensaciones, con el objetivo de maximizar el beneficio, a predecir los comportamientos de la demanda con el fin de optimizar el inventario y sobre todo los precios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

NIVEL 1: Introducción y Concepto del Revenue Management Aplicaciones del Revenue Management en el sector hotelero KPIS: OCC, ADR, REVPAR, MPI, RGI


NIVEL 2:
Distribución en el sector hotelero Los canales de distribución: directos e indirectos, cómo atacar a cada uno. Pricing - cómo hacer una tabla tarifaria con sentido


NIVEL 3:
Previsión o Forecasting Análisis de la competencia o benchmarking Segmentación en el Revenue Management

Ver más