¿Qué quieres aprender?

Curso Online REVIT ESTRUCTURAS - Oficial Autodesk

Curso Online REVIT ESTRUCTURAS - Oficial Autodesk

The Factory School

Curso online

Descuento Lectiva
1.400 € 1.200
IVA exento

Duración : 4 Meses

Aprenderás las herramientas básicas y avanzadas necesarias para el desarrollo, la presentación y la organización de la información de un proyecto de estructuras con la metodología BIM (Building Information Modeling).

Todo ello a partir de un modelado tridimensional preciso y coherente con la información necesaria tanto cuantitativa como de control del proyecto en sí, con un enfoque muy práctico basado en la realidad profesional y utilizando como software principal Autodesk Revit Architecture.

Pondrás en práctica todo lo aprendido a través de ejercicios y del desarrollo de un proyecto completo de estructuras tutorizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Modelar con estructura de hormigón armado, prefabricado, madera, acero y tener su cómputo de costes. Representar pórticos y armaduras. Crear y relacionar cada uno de los componentes de la estructura: zapata, pilar, viga, forjado, etc... Crear y analizar nudos estructurales. Realizar el análisis y diseño de la estructura con el software Robot Structural. Documentar correctamente el proyecto de estructuras y familiarizarte con el manejo de tablas.

A quién va dirigido

El curso está dirigido tanto a estudiantes como profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, estructuras, diseño y edificación.

Requisitos

Haber realizado nuestro Curso Revit Arquitectura o tener los conocimientos que en él se imparten y control del Sistema operativo Windows a nivel usuario.

Temario completo de este curso

  • MÓDULO 1_Revit Básico para Estructuras.
  • MÓDULO 2_Creación de Familias Avanzadas de Estructuras con Revit.
  • MÓDULO 3_Revit Avanzado para Estructuras.
  • MÓDULO 4_Grafismo y Maquetación de planos de Estructuras.
  • MÓDULO 5_Datos de Estructuras y organización de la información.
  • MÓDULO 6_Diseño de Estructuras con Robot Structural Analysis.
Ver más