¿Qué quieres aprender?

Operaciones Financieras

Operaciones Financieras

EUROTRAINING

Curso online


240

Este curso representa una base de conocimientos fundamental para poder negociar con soltura y seguridad con las entidades financieras, conociendo perfectamente el origen de todos los importes y valores que generan las operaciones realizadas.

Este curso pretende dotar al alumno de las herramientas básicas para poder realizar e interpretar los cálculos financieros que aparecen en la práctica financiera y comercial habitual.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 40 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. La duración total del curso es de 8 semanas pero se puede pedir ampliación de plazo en caso necesario. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Todas aquellas personas con interés en conocer las operaciones financieras de uso más habitual. Nos ayudarán a comprender el lenguaje de las entidades financieras, y a poder negociar mejor las condiciones de las contrataciones que realicemos con ellas, desde la apertura de una cuenta corriente hasta la solicitud de un préstamo, o la compra de obligaciones.

Requisitos

No se precisan conocimientos previos. El propio curso realiza un repaso a los conceptos básicos que son necesarios para su seguimiento. Además de realizar el desarrollo paso a paso de cada uno de los procedimientos explicados.

Temario completo de este curso

Contenido del curso:
1.El Sistema Financiero
2.Tipo de Interés
3.Equivalencia de capitales
4.Rentas Financieras
5.Amortización de Préstamos I
6.Amortización de Préstamos II
Ver más