¿Qué quieres aprender?

Packs Comercios - Prevención de Riesgos Laborales Básicos + Especialidad Comercios

Packs Comercios - Prevención de Riesgos Laborales Básicos + Especialidad Comercios

ACTUALIZA-T SYSTEM FORMACION

Curso online


50
IVA inc.

Los siniestros laborales pueden deberse a condiciones medioambientales del centro de trabajo, condiciones físicas del trabajo, condiciones del puesto de trabajo y condiciones derivadas del sistema organizativo del trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

DURACION DEL CURSO: 60 HORAS
ÍNDICE
Prevención de Riesgos Laborales Básicos: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
Especialidad Comercios: Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Fuentes de exposición a temperaturas no adecuadas. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Fuentes de riesgo de caída de persona al mismo nivel. Fuentes de riesgo de cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de exposición a sustancias químicas. Fuentes de riesgo de exposición a contaminantes biológicos. Fuentes de riesgo de incendio. Fuentes de riesgo de atraco.

Ver más