¿Qué quieres aprender?

Perfeccionamiento técnicas avanzadas labios

Perfeccionamiento técnicas avanzadas labios

Silvia Mendez- SM Dermo

Curso online


80

Este curso esta dirigido a profesionales de la micropigmentación que quieran incorporar nuevas técnicas y ofrecer mayor variedad y calidad en sus trabajos.

Se estudia poder realizar labios rellenos completos a través de diferentes técnicas, en este curso veras 3 opciones diferentes combinadas entre si, usando distintos tipos de agujas y maniobras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que el alumno logre adquirir nuevas técnicas y maniobras para realizar micropigmentación de labios completos, dándole de esta manera las herramientas necesarias para ese objetivo, encontrara en este curso diferentes opciones.

Requisitos

Para poder realizar este curso debes tener hecho previamente el curso de micropigmentación inicial debido a que la mucosa labial requiere especial atención por lo que el profesional debe tener los conocimientos básicos imprescindibles.

Temario completo de este curso

En este curso se realizará un repaso de Anatomía. Diseño. Formas más comunes de labios, pasos a seguir en el protocolo de trabajo. Se utilizarán diferentes tipos de agujas, con distintas cantidades de pines, así como diferentes combinaciones de maniobras y técnicas de claros/oscuros para generar volumen.
Ver más