¿Qué quieres aprender?

Curso Pintura a la Acuarela

Curso Pintura a la Acuarela

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este Curso aprenderás el difícil arte de la acuarela, desde lo más sencillo que es pintar una manzana hasta llegar a la figura humana, pasando por bodegones, paisajes, flores etc.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: datos históricos, ventajas y desventajas de la acuarela, características de la técnica, tipos de aplicaciones, video curso de como pintar a la acuarela, como pintar a la acuarela un sencillo paisaje de montaña, pintamos a la acuarela unas flores del campo, amapolas, una flor en primer plano, retrato a la acuarela, técnicas, luces, acuarela húmeda - acuarela seca, ejercicios con acuarelas Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más