¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Derecho Administrativo

Postgrado en Derecho Administrativo

CEE Centro Europeo E-learning

Curso online

Descuento Lectiva
1.150 € 430

Duración : 12 Meses

El Postgrado en Derecho Administrativo de Centro CEE ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tu conocimiento y habilidades dentro de la disciplina de Derecho Administrativo. El programa abarca una amplia gama de temas relacionados con el Derecho Administrativo, incluyendo principios generales, jurisdicción y procedimientos administrativos, derechos fundamentales, contratos administrativos, recursos administrativos, responsabilidad patrimonial, planificación, medio ambiente, propiedad intelectual, contratación pública y servicios públicos. Esto te permitirá adquirir una visión general de la disciplina y obtener una comprensión a profundidad de los temas relevantes. Además, el programa te proporcionará una base sólida para desarrollar una carrera en el campo del Derecho Administrativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El Postgrado en Derecho Administrativo está destinado a profesionales de Derecho, con al menos una licenciatura en Derecho, que deseen profundizar sus conocimientos en Derecho Administrativo. Los estudiantes de este programa de postgrado también deben tener conocimientos previos de Derecho Constitucional y de Derecho Procesal Civil para poder aprovechar mejor las clases. También esta dirigido a todas aquellas personas que sin titulación universitaria quieren formarse en esta especialidad.

Temario completo de este curso

Introducción al derecho administrativo1. La organización de las administraciones públicas2. Actuación ante las administraciones públicas3. Introducción a la gestión urbanística4. Expropiación forzosa5. Función social de la propiedad y la gestión del suelogestión de contratos del sector público1. Aplicación de la legislación2. Contratos del sector público3. Estudio de los elementos de lo contratos del sector público4. El precio de los contratos del sector público5. Fase de la contratación (i)6. Fase de la contratación (ii). Adjudicaciones del contrato7. Efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativosrelaciones con las administraciones públicas1. Procedimiento administrativo común. 2. Técnicas de comunicación.ley de procedimiento administrativo1. Legislación y aplicación2. Procedimiento administrativo común: interesados3. Administraciones públicas4. Procedimiento administrativo común 5. Vía administrativa: revisión y recursos
Ver más