¿Qué quieres aprender?

PowerPoint 2013

PowerPoint 2013

Formintegral

Curso online


380

Duración : 1 Año

Este curso te capacita para el uso de la herramienta software de presentaciones más utilizada del mercado, así como para la confección y distribución de presentaciones, que podrán incluir elementos multimedia o de presentación avanzada de datos, incluyendo gráficas y diagramas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de la interfaz de PowerPoint 2013 y los rudimentos del trabajo con presentaciones. - Conocer el sistema de Ayuda de Microsoft Office para poder solventar dudas. - Obtener los conocimientos necesarios para trabajar con objetos en las diapositivas. - Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con texto en las diapositivas, incluyendo efectos especiales y la corrección ortográfica. - Aprender a insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos de datos en las diapositivas. - Conocer la forma de utilizar elementos multimedia, como audio y vídeo, en las presentaciones. - Aprender a dar formato a las diapositivas y documentos asociados. - Conocer las herramientas que ofrece PowerPoint para la creación de presentaciones avanzadas, y para la publicación de presentaciones.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a profesionales y estudiantes interesados en adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre el software de presentaciones más utilizado. También a aquellos interesados en actualizarse desde versiones anteriores de PowerPoint a la última versión.

Requisitos

Este curso está accesible para todos los interesados, sin necesidad de contar con requisitos previos. Te invitamos a unirte, independientemente de tu nivel de experiencia o formación académica.

Temario completo de este curso

Unidad 1: Introducción a PowerPoint ¿Qué es PowerPoint? Elementos que componen una presentación Entrar y salir del programa La ventana de PowerPoint Unidad 2: Operaciones básicas Crear una presentación Guardar una presentación Abrir y cerrar una presentación existente Modos de visualización Unidad 3: Trabajar con diapositivas Insertar y eliminar diapositivas Desplazamiento a través de las diapositivas Copiar una diapositiva Mover diapositivas Reglas, cuadrícula y guías Diapositivas patrón Unidad 4: Creación de presentaciones Crear una presentación mediante plantillas Cambiar la apariencia a la presentación Paleta de colores Fondos de diapositivas Ejecución de una presentación Imprimir presentaciones Unidad 5: La Ayuda de Office La Ayuda de Office La ayuda contextual Unidad 7: Gestión de objetos Seleccionar y Mover objetos Copiar objetos Modificaciones de tamaño Girar y Voltear Alinear, Distribuir y Ordenar objetos Formato de objetos Eliminar objetos Unidad 8: Trabajar con Texto Insertar y modificar texto Tipos de letra Alineación, justificación y espaciado entre líneas Formato para el cuadro de texto o para el marcador de posición de texto Efectos especiales: WordArt Numeración y viñetas Corrector ortográfico Unidad 9: Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos Cinta Formato de Imagen Unidad 10: Creación de Presentaciones avanzadas Inserción de Audio Inserción de Videoclips Inserción de Tablas y otros documentos Inserción de Fecha y hora Inserción de Organigramas Animaciones Transiciones Unidad 11: Formatos para Diapositivas Tamaño de diapositiva Encabezados, pies y numeración de diapositivas Comentarios Presentación de funciones en pantalla Unidad 12: Otras Herramientas para las presentaciones Creación de notas para el orador Configurar presentaciones Presentaciones personalizadas Botones de acción Búsqueda y reemplazo automático de datos Empaquetar para CD-ROM

Ver más