Preparación al examen TOEFL

Preparación al examen TOEFL

Cambridge Institute

Curso online


540 

Duración : 5 Semanas

Ya puedes realizar este curso con el que te podrás preparar para el TOEFL. Gracias a ese titulo, obtendrás acceso a instituciones importantes y puestos de trabajo relevantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Referencia a la Gramática- Aunque el TOEFL no prueba la gramática directamente, un buen dominio de las reglas gramaticales es esencial para producir textos de calidad en la parte de escritura y hablar con precisión y coherencia en la parte de speaking. Por lo tanto, nuestro curso ofrecerá una serie de temas importantes de gramática bien explicada y ejemplificada. Referencia al Writing- Aquí el estudiante será capaz de ver y entender la estructura de las dos partes de Writing del TOEFL, con consejos sobre cómo escribir buenos textos. Referencia al Vocabulario- Nuestros estudiantes recibirán una lista completa de los verbos y del léxico que será útil no sólo en el examen TOEFL, sino también para mejorar el conocimiento de Inglés en general. Explicación del examen- Una descripción detallada de cada parte del examen, incluyendo la forma de calcular las puntuaciones, por lo que los estudiantes van a entender exactamente qué esperar el día de la prueba. Consejos para prepararse para el TOEFL- Consejos prácticos para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para el examen, por ejemplo, cómo tomar notas durante la escucha, cómo hacer un plan de estudios, la forma de aprender más vocabulario y otros consejos útiles. Simulaciones del examen- Los estudiantes recibirán 7 pruebas completas, que incluyen leer, escuchar, hablar y escribir, es decir, un entrenamiento real y concreto para superar el examen.

A quién va dirigido

Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida. Es un curso online que contiene todos los materiales y explicaciones necesarias para que los alumnos puedan entender la estructura del examen, ver los tipos de tareas y los temas relacionados, tener consejos prácticos y realizar unos exámenes de prueba para desarrollar las destrezas indispensables para obtener un buen resultado.

Requisitos

Nivel: A1-A2-B1-B2-C1

Temario completo de este curso

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.
Llevamos mas de 20 años formando a nuestros alumnos.Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. Un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficial
Ver más