¿Qué quieres aprender?

Curso de preparación del First Certificate in English

Curso de preparación del First Certificate in English

Cambridge Institute

Curso online


Precio a consultar

Ya puedes realizar este curso de preparación del First Certificate in English con el que podrás obtener este valioso título que tantas empresas y entidades reclaman.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de: Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Poder producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

A quién va dirigido

El ‘First Certificate in English’ (FCE) de Cambridge es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés, al que se presentan cada año más de 250.000 personas en más de 100 países. El FCE se encuentra en el tercer escalón de la gama de exámenes de Cambridge. Muchos empresarios en todo el mundo reconocen este certificado de Cambridge como un requisito para formar parte de la plantilla de sus empresas.

Temario completo de este curso

El curso cuenta también con un apartado de revisión de puntos gramaticales; explicación y ejemplos de los diferentes tipos de escrito; y cuatro grabaciones de exámenes orales con guión, para que el alumno pueda escuchar y analizar cómo los candidatos responden a las preguntas. En el caso de los escritos, el alumno también puede disponer de la supervisión de un tutor que realizará una corrección personalizada de su trabajo.

El curso tiene una duración de 50 horas, que el alumno deberá realizar en un tiempo máximo de 3 meses.

Ver más