¿Qué quieres aprender?

Preparación de las pruebas de la ESO

Preparación de las pruebas de la ESO

Formación Universitaria.

Curso online


Precio a consultar

Preparación de las pruebas de la ESO. El curso preparatorio Graduado en Educación Secundaria (E.S.O.) prepara para que el alumno pueda obtener el Título que le abra las puertas del mercado laboral actual.

Obtén tu Título Oficial de Graduado en E.S.O. mediante la superación de las Pruebas Libres al Título que convocan las Comunidades Autónomas ( Ley Orgánica 2/2006, 3 Mayo. Art.68.2 y Art.55). Adquiere los conocimientos requeridos de forma sencilla y flexible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El curso preparatorio de Graduado en Educación Secundaria (E.S.O.) consta de unas asignaturas o materias estructuradas en 3 ámbitos siguiendo el itinerario establecido por la Consejería de Educación de cada Comunidad Autónoma, enfocado a la superación de las pruebas.

Las materias o asignaturas que suelen englobar estos ámbitos son;

  • Ámbito de Comunicación, cuyas materias de referencia serán Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua extranjera (inglés o francés)
  • Ámbito Social, cuya materia de referencia será Ciencias Sociales e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.
  • Ámbito Científico-Tecnológico, cuyas materias de referencia serán Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas/enseñanzas académicas, Tecnología, Ciencias de la Naturaleza

Nota: las materias o asignaturas pueden estar sujetas a cambio según el itinerario formativo establecido por la Consejería de Educación de cada Comunidad Autónoma. Consulta las de tu Comunidad.

Ver más