¿Qué quieres aprender?

Presentaciones Cloud con Prezi

Presentaciones Cloud con Prezi

EUROTRAINING

Curso online


240

Duración : 8 Semanas

Aprenderemos las funcionalidades más destacadas e interesantes que Prezi ofrece hoy en día, y sentaremos las bases para que el alumno pueda seguir avanzando de manera autónoma en el futuro, aunque la web de Prezi sufra nuevas mejoras y adaptaciones. Probaremos trucos para añadir vídeos, fotos, etc. Transmitiremos nociones de narrativa visual.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 30 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. La duración total del curso es de 8 semanas pero se puede pedir ampliación de plazo en caso necesario. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Cualquier persona que quiera hacer sus propias presentaciones más novedosas, interactivas y saliéndose de los típicos patrones de siempre. Personas que necesitan que su público se centre en el mensaje oral y no en el texto.

Requisitos

En la actualidad, los requisitos son los siguientes: El sitio web Prezi.com es compatible con la mayoría de los navegadores actuales (Internet Explorer 9 y superiores, Mozilla Firefox 3 y superiores, Google Chrome, Safari), pero para disfrutar de una mejor experiencia, recomendamos la utilización de los navegadores que mejor cumplen con los estándares de la Web: Mozilla Firefox, Chrome y Safari. Se requiere la versión 11.1 de Flash.

Temario completo de este curso

1.Qué es Prezi. Para qué se puede utilizar. Dónde sacarle más rendimiento
2.Darse de alta. Navegar en el lienzo. Conocer la herramienta de transformación
3.Menú Personalizar
4.Menú Insertar I
5.Menú Insertar II
6.Menú Insertar III
7.Editar ruta
8.Menús Configurar y Presentar
9.Menú Compartir
10.Gestión de archivos
11.Efectos avanzados
Ver más